Disminuye la velocidad y orientate, Virgo. Febrero comienza después del eclipse lunar total del 31 de enero en Leo, que sacudió tu duodécima casa de clausura, curación e información oculta.

Virgo

Los eclipses pueden ser discordantes en el momento, O pueden tardar de dos a cuatro semanas en manifestarse por completo. Podrías ingresar en febrero lidiando con una gran transición o ajuste de cuentas con información inesperada que ha salido a la luz. Para algunos Virgos, este eclipse intuitivo traerá una descarga divina sobre tu propósito más elevado o la llamada a ser más creativo. Un amigo de Virgo comenzó a recibir mensajes innegables de su madre difunta a través de sueños y coincidencias justo cerca del eclipse.

¿Estás listo para pasar de un capítulo de tu vida, o estar completamente harto de un patrón de comportamiento de autosabotaje? Este eclipse podría sonar como un gran cambio en tu estilo de vida y actitud [VIDEO]. Un punto ciego podría iluminarte, y ahora que has recibido esta explosión de autoconciencia, es hora de un cambio. La buena noticia sobre tocar fondo es que solo puedes subir desde aquí. Con el activador Mars en tu cuarto hogar, tu familia y tus fundamentos emocionales hasta el 17 de marzo, tu vida personal también podría traerte nuevas demandas, posiblemente relacionadas con un niño, tu situación de vida o las necesidades cambiantes de un pariente. El estresante Marte podría convertir tu vida fuera de servicio en un hervidero de acción. ¡Equilibrarlo con auto cuidado adicional y tiempo de inactividad!

Tu lado sensato

Afortunadamente, el Sol está en Acuario y tu sexta casa analítica y anclada hasta el 18 de febrero, y tu planeta regente, Mercurio, estará aquí hasta el 17 de febrero.

¡Tu lado sensato salva el día, como siempre lo hace! No es que debas descartar toda la información intuitiva y emocional que obtienes del eclipse Leo y Marte. Podrás modelar las piezas en un plan cohesivo lo suficientemente pronto, especialmente después del eclipse solar del 15 de febrero en Acuario. La temporada de Acuario te ayuda a recuperar el equilibrio [VIDEO] y establecer nuevas estructuras para hacer realidad estas visiones conmovedoras.

Durante este mes es importante que te muestres bastante sensato,que exhibas esa parte correcta y prudente de ti, al tomar decisiones, esto te conducirá a un futuro super exitoso del que no tengas que arrepentirte jamás. Busca la paz y síguela.