#Microsoft continúa a experimentar con las capacidades de su sistema operativo universales, un #sistema #operativo [VIDEO] que en un esfuerzo por #expandir su capacidad de dar vuelta un poco 'en cualquier lugar pronto va a obtener un nuevo modo de funcionamiento limita a hacer solamente las aplicaciones descargadas de la tienda oficial (UWP).

Hablamos, por supuesto, el Windows 10 S:

Que hizo su debut el año pasado como una alternativa a Google [VIDEO] Chromebook económica, una #versión más pequeña de Windows , en el hueso que le acaba de dar vuelta el UWP aplicación antes #mencionada y se cierra por completo el puerto (al menos en papel) al #software tradicional x86.

Originalmente nació:

Como una versión comercial (SKU) en la disponibilidad de fabricantes OEM, de acuerdo con rumores en el #futuro cercano, Windows diez S se convertirá en un modo de operación seleccionable desde la misma base de #instalación del sistema #operativo completo.

Los OEM:

Continuarán teniendo, la opción de instalar Windows , mientras que los #usuarios podrán #actualizar de forma gratuita desde #Windows 10 S a Windows 10 Home o actualizar a #Windows diez Pro por $ 50. La mayoría de los usuarios que compraron un dispositivo basado en Windows 10 S estaban satisfechos con la elección y la funcionalidad #limitada del sistema, sugiere Microsoft .

En el largo y sinuoso camino que lleva al subdesarrollo tecnológico de Polaris , #Microsoft pronto será la enésima "parada" al presentar su apoyo a la aplicación web progresiva.(PWA): los #servicios web que usan #tecnologías estándar para proporcionar una experiencia "similar a la aplicación" deben formar parte de la próxima #versión de #Windows , y esta vez Microsoft sigue adelante con el trabajo eligiendo proyectos por su propia iniciativa".

Digno "indexado por el #motor de búsqueda de Bing en lugar de esperar la iniciativa de los desarrolladores individuales.

Y hablando de la próxima versión de Windows diez, ahora hay solo unas pocas semanas para el debut, pero de Redmond todavía no hay anuncios oficiales al respecto. También aquí los #rumores, que provienen directamente del material distribuido por Microsoft al Insider, sugieren que la #versión 1803 de #Windows debería llamarse Spring Creators Update, la tercera versión para "Creativo" después de la Actualización de creadores (1703) y la #Actualización de creadores de otoño (1709).......