La mayoría de las personas tiene claridad acerca de cómo quieren sentirse : felices, libres [VIDEO], castigados. Pero, en #cambio, terminan frustrados, abrumados y agobiados. Se quedan atascados y confundidos acerca de cómo internalizar la positividad fugaz de una manera duradera. En la búsqueda de los aparentemente elusivos estados de #calma y #satisfacción con la vida, se manifiestan varias toxinas comunes. ¡Pero puedes cambiarlos! O mejor, aclárelos.

Relaciones tóxicas

Reconozcámoslo: las relaciones de todo tipo: amistades, familia y colegas, pueden volverse tóxicas . Los juicios, opiniones y expectativas pueden matar la camaradería.

¿Hay alguien en tu vida que te limite? ¿Te sientes encerrado cuando estás con ellos?Eso sí, esta es su caja, no la tuya. Cuando observa una constricción en un lugar de la expansión de sus #ideas y acciones, probablemente esté en una relación tóxica. Tu instinto puede ser la lectura más pura de tus interacciones.

Reemplazar Negativo con Positivo, considere maneras de cambiar la energía negativa de las relaciones no saludables estableciendo #límites, diciendo lo que quiere o incluso cortandolazos. Esté con las personas que lo apoyan, crean en usted, lo aceptan y lo alientan. Imagina cómo sería la vida si nadie se interpone en tu camino.

Exceso de compromiso tóxico:

Culpable como acusado!

Todos nos quejamos de que hay demasiado en nuestro plato. Estamos sobre obligados y algunas veces sobre responsables.

¡Vamos! Cuando ya tengas en tu plato una carne, grano, verdura, fruta y una pizca de lácteos, ¡no necesitas más patatas!Así que toma un respiro. Paso atrás. Evalúa el panorama general. Incluso a riesgo de decepcionar a alguien, comience a eliminar los frijoles adicionales . Priorizar Cuando está sobreextendido, no tendrá éxito en ninguno de sus #compromisos. En cambio, estarás hinchado y cansado.

¿Cuántas de estas cuatro toxinas existen en tu vida? Cuando observa con atención la gran cantidad de distracciones, limitaciones e influencias en su vida que se interponen en su camino, puede evaluar honestamente lo que le sirve bien y lo que no. Di hola al miedo, la duda y la incertidumbre. Desafíalo. Reemplázalo con pensamientos de poder. ¡Sé una perra (o su equivalente) y échale una patada a la acera! No mereces ser presa del pensamiento negativo. Puedes hacer lo que quieras. Comienza con creer que eres capaz digno y suficiente. #mente