Conoce lo que te depara el destino

Sagitario

Enigma cósmico del fin de semana: si tú no hablas ¿quién lo hará? Un ángulo enredado entre la dulce Venus y el poderoso Marte en tu signo te hace dudar de tus propios instintos. Por un lado, temes que si DICES algo, porque temes que podría ser demasiado fuerte. Al mismo tiempo, estás cansado de seguir adelante para llevarte bien con algunas personas. Es probable que tus corazonadas estén en lo cierto, pero si estás atascado, pide a un amigo sabio que sea tu caja de resonancia y te ayude a resolver exactamente lo que quieres decir y a buscar las palabras exactas si es que a ti se te complica el tema.

El domingo, podrías ser tú quien esté prestando la información, ya que Mercurio comunicativo y este se alinea con Neptuno instintivo en tu cuarta casa de crianza. Una amiga o pariente puede necesitar un control de realidad particular. Con la compasiva Neptuno guiando tu intuición, sigue un impulso repentino de contactar a esta persona.

Capricornio

¿A punto de ir a la guerra, capricornio? ¡Restríngete y obtén los hechos que esperas! Bajo el ángulo ofuscante de este fin de semana entre la compasiva Venus y el marcial Marte, es difícil leer las expectativas de las personas [VIDEO]. Y a tu signo de querer agradarle a todos, eso puede ser increíblemente frustrante para ti. Este choque cósmico podría agitar el comportamiento pasivo-agresivo o traer algunas noticias inquietantes. Pero antes de ir a la ofensiva, intenta hablar con todas las partes involucradas.

No odies, investiga. Bono: con el curioso Mercury y el Neptuno de ir con el flujo sincronizado el domingo, puede que encuentres alegría en tu proceso en lugar de forzar una agenda. Haz planes con amigos que adoren colorear fuera de las líneas.

El brunch del domingo podría convertirse en una sesión de tormenta de ideas; Las conversaciones de corazón a corazón [VIDEO] podrían conducir a un gran avance. Esto puede modificar fuertes lazos de unión para bien, así que esfuérzate en dar lo mejor de ti, muestra toda la honestidad que hay en ti. Si tu ya haz analizado en exceso un tema determinado desde todos los ángulos posibles, ¡descansa! ¡Tu momento de luz blanca podría venir mientras estás viendo una película, recibiendo un masaje, o tal vez flotando en un tanque de privación sensorial! No olvides buscar la paz en tu relación sentimental y ser lo más feliz que puedas ser, recuerda el amor hay que valorarlo.