En el futuro, Xiaomi Huawei de Apple [VIDEO]ofrecerá nuevos lanzamientos de productos. Sin embargo, las personas con #Discapacidad a menudo no reciben la #atención suficiente de los #proveedores de tecnología [VIDEO]. Según las estadísticas, una séptima parte de la población mundial tiene diferentes grados y formas de #discapacidad, y también tienen el mismo acceso a estos productos tecnológicos que las personas comunes.Tomemos #emoji, que es el lenguaje común de Internet, como ejemplo. Aunque la mayoría de las personas, colores de piel y ocupaciones ahora están cubiertos, los emoji rara vez se ven en personas con discapacidades.

Apple diseñó recientemente 13 emojis para personas con discapacidades

El emoji lanzado por ##Apple esta vez incluye #13 emojis, como perros guía, bastones para ciegos, audífonos y sillas de ruedas.

Apple ha enviado los emoji al Consorcio Unicode para su revisión, y Apple declaró en el documento de la #solicitud: A través de estos emojis, Apple espera que las personas con discapacidades tengan su propia imagen emoji y #enriquezcan la diversidad de emojis. Sin embargo, las categorías de discapacidad son diversas, y estos emojis no pueden cubrir a todas las personas con discapacidades.

Los emojis lanzados por Apple fueron posible gracias a la colaboración de diferentes organizaciones

Los perros guía con correa están diseñados para ciegos y deficientes visuales. De hecho, los emojis de Apple ya tenían una imagen de emoji usando una #lupa. Según las estadísticas, hay 285 millones de personas ciegas y con discapacidad visual en todo el #mundo. Esta raza de perro es #diferente de los emoji de perro guía y su función es diferente.

Este es un perro de búsqueda y rescate que puede determinar síntomas como la epilepsia.

En cuanto #personas ciegas con palos ciegos, el prototipo es el emoji "andante" original de Apple Emoji. Apple ha diseñado dos tipos de emoji para sillas de ruedas, uno es una #silla de ruedas manual común, y el otro es una silla de ruedas eléctrica, similar a la utilizada por Hawking. También hay dos tipos de emoji para personas sordas, uno de los cuales son los dos caracteres emoji junto con los gestos del #lenguaje de señas. El otro está agregando un audífono al emoji del oído.

Vale la pena señalar que el lenguaje de signos no es #universal, porque también hay diferentes versiones de lenguaje de señas. El lenguaje de señas elegido por #Apple Emoji se usa comúnmente en 18 de los 31 idiomas de lenguaje de señas en el #mundo. Además, las prótesis también tienen emojis #exclusivos, que son brazos y piernas mecánicos de metal. Se puede ver que estos dos emojis también se basan en el emoji de los brazos y las piernas de Apple.

Si estos emojis pasan la revisión del Consorcio Unicode, se unirán a la nueva #especificación Emoji 12.0, que se lanzará en marzo del próximo año. Aunque los emoji sobre personas con #discapacidades no son una función sustantiva, tener en cuenta la #experiencia de este grupo al diseñar productos es una actitud que se debe tomar al diseñar productos en #Internet de la Tecnología. El diseño de interacción para un grupo particular de personas se denomina accesibilidad, lo que significa que cualquier persona tiene derecho a utilizar todas las funciones de un producto de hardware y software, independientemente de la integridad de la función fisiológica.