Pero, ¿qué significa vivir realmente de adentro hacia afuera? Francamente, es la clave de la felicidad [VIDEO] . Así es como el pensamiento puede cambiar la forma en que los estudiantes aprenden. Los adultos también deben escuchar.

Grados y Aprendizaje

Después de todo, ¿qué puede ser desagradable en un llamado para obtener buenas calificaciones? Después de todo, nos medimos durante toda nuestra vida por el rendimiento en el trabajo, por la forma en que nos sostenemos e, incluso, por nuestra apariencia. Es la tensión sobre aprender de adentro hacia afuera versus aprender de afuera adentro.Para entender esto mejor, examinemos una importante noción cultural que se entrelaza con nuestros niños a medida que crecen.

Marca y valor, los adultos, y ahora los niños más que nunca, parecen preocupados por conseguir la ropa adecuada, las zapatillas adecuadas, el teléfono inteligente o el equipo informático: lo correcto. La marca es una función de la #cultura corporativa y del comercialismo estadounidense. Lleva a los niños y adultos a querer comprar y tener cosas para sentirse #seguros de que están dentro, que tienen lo correcto y, por extensión, tienen valor.

Ahora bien, es cierto que muchas marcas son simplemente mejores, pero la marca también tiene un lado oscuro. A veces, la marca en sí misma se convierte en el valor y no en la experiencia o calidad de lo que significa esa marca.

Desde el exterior

Entonces, cuando compras esa camisa especial, un teléfono inteligente o un bolso, no solo estás comprando el valor de ese artículo, sino que a menudo te sientes bien, a lo que me gustaría llamar "lo externo".

Al tener lo correcto , la marca correcta, sientes que de alguna manera has llegado y que estás bien. Lo mismo ocurre con la Educación . Si su hijo va a la escuela correcta, ella estará bien. Si obtiene el conjunto correcto de calificaciones, estará bien. Ahora, el mismo punto se aplica aquí.

De adentro hacia afuera: Cuando un estudiante se siente bien y es #consumido por la pasión [VIDEO] por el aprendizaje, la consecuencia natural suele ser el logro de buenas calificaciones. Tienen éxito de una manera más profunda y disfrutará mejor el placer de ser aceptado en una escuela que tiene una calidad consistente con lo que ella es. Este es un aprendizaje "de adentro hacia afuera" y es algo que es tan importante como para quienes somos como personas que entran en nuestras vidas. Todo sabio [VIDEO] educador lucha con esto. ¿Cuánto enseñamos a los grados y a las pruebas, y cuantó le enseañamos a la pasíon? En la superficie debería ser para la pasión, pero lo que exigen los padres, los distritos escolares y el gobierno. Nadie tiene una buena respuesta a este problema, pero la tensión (esa lucha libre entre los dos) merece ser honrada.