Te comportaste de una manera que impactó negativamente en ti , en una situación o en las personas que amas. No puedes dejar de lado la culpa y el odio hacia ti por lo que hiciste. Usted cree que debe ser una mala persona. Te sientes atrapado, no merecedor de amor y felicidad , y francamente fraudulento. Te has convencido de que eres un monstruo. Los pensamientos y sentimientos negativos que acompañan a los recuerdos de esa cosa que hiciste crearon más problemas. Te estás perjudicando a ti mismo: tu bajo autoestima provoca un aumento del estrés y la depresión y la . Está dañando sus relaciones. Creer que no merece ser amado realmente construye muros entre usted y las personas más importantes en su vida.

Bloquea la intimidad genuina .

El pasado impacta el presente y el futuro

Como no podemos cambiar el pasado, podemos centrarnos en transformar el momento presente e impactar positivamente en el futuro.

Acepta que los humanos son criaturas falibles. Si estás leyendo esto, eres parte de la especie. Cometerá errores, algunos grandes, otros pequeños. Tu #Arrepentimiento demuestra que te #importa . Ésto es una cosa buena. Sin embargo, el remordimiento prolongado puede interferir con todas las áreas de tu vida: relaciones, carrera, salud [VIDEO] , etc. Encuentra tu mantra. Creer en eso Puede sonar algo como esto: "Soy un humano falible. Yo cometo errores. Sin embargo, soy cariñoso y adorable ".

¿Cómo me beneficio del auto odio? Si usted, la situación o las personas que ama no se están beneficiando de su autodesprecio, entonces deténgalo.

Hacer algo más. ¿Qué sería mejor? Considera lo que realmente quieres: felicidad , #amor , aceptación, logro, pertenencia, generosidad , gratitud [VIDEO] . Concéntrate en eso Deténgase usted mismo. ¡Deja de repetir el pasado inmutable!

Captura la autoconversación negativa en acción!

Puede parecer tan automático que no se nota conscientemente, al principio. Reduzca la velocidad de esos mensajes negativos. No acepte esas declaraciones como un hecho. Desafíelos deliberadamente y cámbialos por declaraciones positivas. Quizás incluso el pensamiento opuesto esté más cerca de la verdad. Cuando me digo a mí mismo, "¡Soy un idiota! ¡Nunca debería haber hecho eso! ", El sentimiento resultante es vergüenza [VIDEO] . Cuando digo:

-¿Qué desencadena esos pensamientos negativos? ¿Algunas personas, situaciones o recuerdos desencadenan la conversación negativa? Prepárese con anticipación con sus afirmaciones para que tenga la #capacidad de mantenerse fuerte cuando se enfrente a ellos. Practique la respiración profunda, las imágenes positivas, o tómese un descanso para reagruparse y reconstruir su núcleo interno. #estres #Avanzar