Descubre aquí lo que el destino te tiene preparado durante esta semana.

Leo

Puede que tengas que llamar a alguien sobre tu comportamiento incompleto este fin de semana, pero eso no significa que llegarás al fondo del asunto. El sábado por la noche, el exaltado Marte en tu apasionada quinta casa arroja sombra sobre tu pareja de baile cósmico, Venus, en tu octava casa de intensas emociones y secretos [VIDEO]. Puedes encontrarte a ti mismo y a una persona de interés con objetivos cruzados o sentir que alguien está tratando de socavar tus intenciones de gran ánimo. Venus podría ser muy entusiasta para desentrañar este misterio, pero también es susceptible a los encantos de un hablador sin problemas, así que mantén los ojos bien abiertos.

Es posible que no puedas resistirte a hacer preguntas que nunca pensaste mencionar. Solo recuerda que es posible que no te guste lo que oyes, así que antes de abrir la caja de Pandora, asegúrate de estar dispuesto a llegar a la distancia. Solo porque las cosas salgan no Significa que cualquiera tiene que actuar en consecuencia, aunque esta podría ser la "excusa" que necesita para estirar un límite o dos. Con la presencia de Marte en tu quinta casa teatral, podrías sentirte un poco preocupado con la imagen. Si bien es una señal de autoestima siempre querer dar lo mejor de ti, ten cuidado de no dejar que tu ego se escape contigo.

El domingo, serás el centro magnético de tu universo, mientras el soñador Nepturno y el mensajero Mercury se unen en tu centro de seducción y amplifican tu atractivo.

Incluso si estás profundamente enredado en circunstancias espinosas, pon el drama en pausa y pasa el día con personas que mantienen las cosas livianas y divertidas. Con todos tratando de obtener un pedazo de ti, estarás demasiado ocupado como para concentrarte en lo que te está deprimiendo. ¡Déjate atrapar por la acción, lo que sea y donde sea que estés!

Déjate atrapar por el amor

Hace tiempo que estás esperando a tu chico ideal, esta semana vas a recibir gratas y verdaderas respuestas a tu deseo. Es momento de que te unas a alguien especial que alegre tus días y tus mañanas. Si ya estás con una pareja también es momento de que tu amor se intensifique en gran medida, recuerda que es como un árbol el cual debes cuidarlo y abonarlo siempre para que crezca y jamás se seque, antes bien reverdezca, lo mismo ocurre con el amor, necesitas brindarle tiempo y protección [VIDEO] al ser que amas.