Una de las más deliciosas pastas para servir en el desayuno es el buñuelo. De hecho, en este momento, hacer #Buñuelos para el desayuno es considerado un pasatiempo favorito entre los chefs. Esto es indudablemente debido a la simplicidad de la fórmula. Al igual que muchos otros tipos de pasteles, los buñuelos tienen innumerables variantes que van desde dulces hasta sabrosas.

La receta [VIDEO] de hoy es algunos buñuelos con sabor a coco, acompañados de una muy buena salsa de vainilla. Este último requiere un poco más de trabajo, pero se garantiza que va bien con la masa.

¿Qué hace que un buñuelo sea tan simple?

Los buñuelos son bastante simples de hacer debido principalmente a la fórmula para el bateador.

Por lo general, la mezcla solo requiere tres ingredientes, aunque se pueden agregar más para condimentar . Los tres ingredientes básicos son harina, líquido y huevos en el orden de una proporción de 2: 2: 1. Por ejemplo, 8 oz de harina a 8 fl oz de leche a 4 fl oz de huevos [VIDEO]. Los buñuelos se fríen en aceite o mantequilla en una sartén o plancha.

En cuanto a esos otros ingredientes, se pueden agregar láminas químicas como polvo de hornear para la elevación. El almidón de maíz también sustituye parte de la harina para espesar los buñuelos, y varios sabores se pueden usar para hacer variantes.

¿Qué hace que una salsa de vainilla sea tan dura?

Ahora para la parte un tanto desafiante. La salsa de vainilla que acompañará a los buñuelos en esta #Receta es casi una natilla. Esto ya se ha cubierto aquí, pero para la versión corta, esta es una salsa de postre que está cocida.

El flan de vainilla se hace hirviendo leche / crema sobre una estufa, luego se espesa con yemas de huevo y se condimenta con azúcar y vainilla.

Dada la descripción, la salsa parece complicada, pero en realidad es bastante fácil de hacer, siempre y cuando su fórmula se siga al pie de la letra. Debajo está la receta que analiza la salsa y los buñuelos fácilmente.

Recetas de buñuelos y salsa

Ingredientes de buñuelo:

  • 1 taza de harina para todo uso
  • 1 taza de leche de coco
  • 2 huevos grandes
  • 1/4 taza de coco rallado, tostado (opcional)
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 2 cucharadas de azúcar granulada
  • 1 pizca de sal
  • Aceite de canola según sea necesario

Ingredientes de la salsa:

  • 2 tazas de leche
  • 2 huevos grandes
  • 8 cucharadas de azúcar granulada
  • 2 cucharadas de maicena
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Direcciones de buñuelos:

  1. Separar los ingredientes secos de los ingredientes húmedos. En un recipiente, combine la harina, la sal, el azúcar y el bicarbonato de sodio con una cuchara. En un recipiente aparte, combine la leche y los huevos batiendo.
  2. Haga un pozo en el medio de la mezcla seca y vierta la mezcla líquida en el centro. Combina todos los ingredientes usando una cuchara.
  3. Caliente el aceite de canola en una sartén grande a fuego medio. Con una cuchara de helado de forma de resorte, deposite cuatro cantidades iguales de la masa de buñuelo en la sartén en sentido horario. No llene la sartén con buñuelos para evitar una fritura desigual. Haga esto en secuencia con la masa restante. Freír los buñuelos durante 2-3 minutos en cada lado o hasta que se doren.
  4. Coloque el coco rallado en una bandeja para hornear sin forro. Coloque la hoja en un horno precalentado a 180 ° C y tueste durante 15 minutos. Retire y extienda en la parte superior de los buñuelos.

Salsa direcciones:

  1. En una sartén grande no reactiva, hierva la leche, el extracto de vainilla y 4 cucharadas de azúcar.
  2. En un recipiente para mezclar, mezcle las yemas de huevo, el almidón de maíz y el azúcar restante. Este es tu sabayon
  3. Temple el sabayon moviendo un cuarto de la leche hirviendo. Regrese el sabayón a la sartén y bata mientras cocina hasta que el líquido sea lo suficientemente grueso como para cubrir la parte posterior de una cuchara.
  4. Retire la salsa del fuego y vierta rápidamente en un tazón limpio sobre un baño de hielo para enfriar.
  5. Sirve inmediatamente con los buñuelos

Sirve 12