Encuentra algo para celebrar este miércoles de marzo, ¡solo porque! Como Venus, amante de la diversión, coqueta y juguetona se une con la soñadora Neptune en Piscis y en tu sector social, debes soltar tu cabello. Dale más fuerza a tu lado lúdico y observa lo que sucede cuando no estás obsesionado con una fecha límite de trabajo importante que cuelga sobre tu cabeza como una nube oscura. ¡Nadie te paga para ir a toda prisa 24/7, #capricornio! (Eso depende de ti.)

Comunicación creativa

Cierra la puerta de la oficina detrás de ti y quita las responsabilidades por un tiempo. O bien, combínalos ambos; por eso se inventaron "reuniones de almuerzo", ¿no lo sabías? Mientras salgas de la caja, deja que tu sentido del humor asesino salga a la luz.

Don' Preocúpate por lo que alguien piense acerca de este lado fluido de ti mismo, pero ten la seguridad de que atraerás a algunas personas fascinantes a tu reino. Este raro, una vez al año, Nepturno-Venus mashup cae en tu expresiva tercera casa, estimulando la comunicación creativa. Si las palabras te fallan, apóyate en una forma no verbal o artística para compartir tus sentimientos [VIDEO]. Dado que la tercera casa también gobierna la acción local, no será necesario aventurarse lejos para el entretenimiento.

Tu mejor aliado

El arte puede convertirse en tu mejor aliado de comunicación, y no solo este sino también otras forma de transmitir tus pensamientos y emociones a través de cartas, y otro tipo de hechos que demuestren sin palabras tus verdaderos sentimientos. Si tienes un pareja sentimental aquí puedes adentrar este consejo ¡seguro te irá de maravilla! Toma un papel y un lápiz y escribe, desarrolla hasta donde te fluyan las palabras [VIDEO] todo cuanto le desees decir a tu pareja, aún si tienes algún conflicto o diferencia que resolver con ella, este podría ser la mejor manera de encontrar la solución.

Si estas todavía solteríto y sin compromiso aplicar un tipo de comunicación creativa es tu aliado perfecto para conquistar a esa chica que tanto te gusta y que aún no te haz podido ligar,¡vamos anímate! compra un hermoso ramo de flores del color que mas le guste a esa personíta y agrégale chocolates, pero no olvides colocarle una hermosa y expresiva nota en donde le puedas declarar lo que sientes. al hacer esto lo mas probable es que la impactes demasiado a tal punto que se va tomar tiempo para pensar en ti y en ese lindo detalle que haz tenido para con ella. Y luego tu liga seguro ya será todo un éxito.

T #2018 #Febrero