Es fácil quedar atrapado en el trabajo, el cuidado de niños , administrar tu hogar y mantenerse al día con las facturas. Las realidades cotidianas de la vida adulta pueden ser agotadoras, y bajo estas presiones cualquier relación puede estar agotada.

Conciencia de sí mismo

Se consciente de tus necesidades ¿Qué necesidad no está cumpliendo tu pareja? Respeto, aliento, aceptación y confianza son algunas de las #necesidades que pueden sentirse comprometidas cuando los matrimonios se rompen. Estas necesidades de mayor nivel a veces están enmascaradas por las quejas cotidianas, el fastidio o el comportamiento de evitación que puede convertirse en algo común.

Reconoce tus propios comportamientos negativos como destructivos, no constructivos, y pregunte qué necesidad está sufriendo debajo de ellos. Eso es probablemente lo que está motivando tu mal comportamiento, no solo los calcetines sucios en el suelo. Considera formas de expresarte de manera constructiva [VIDEO]. El final de un ciclo negativo comienza cuando ves lo que te estás haciendo el uno al otro.

Comunicar: Tu pareja no es un lector de ideas, ni tiene una bola de cristal que lo ilumine.Eso significa que depende de ti decir lo que quieres decir y decir lo que dices. Si desea que su mensaje se escuche de una manera no defensiva, entonces debes verbalizar tus pensamientos y sentimientos de una manera que no sea culpar, juzgar ni criticar. #Culpar y juzgar puede llevar a la defensiva y la obstrucción.

La crítica puede llevar al desprecio y al resentimiento, y ese es el ciclo negativo.

El matrimonio tiene ciclos positivos y negativos

La mayoría de las parejas pasan por eso. La comunicación se rompe, la intimidad [VIDEO] sexual se convierte en un pensamiento posterior, la diversión es poco frecuente y la #empatía es una tensión. A veces el conflicto y las disputas se intensifican, o para otros, el #Matrimonio comienza a fallar a medida que la pareja recurre a vivir vidas paralelas. De cualquier manera, el ciclo negativo ha reemplazado el ciclo positivo que mejora la vida que las parejas encuentran cuando convierten en el #amor en verbo de acción.

Escucha las palabras de sentimientos que está usando. Observa el lenguaje corporal y las solicitudes hechas. Imagina cómo se siente #expresarse de la manera que él o ella está usando. Practica caminar en sus zapatos. Echale un vistazo. Está bien que tu cónyuge sepa que reconoce tu lucha y que es real y válida. Después de todo, están en esto juntos, tratando de encontrar una manera de vivir mejor tus vidas. #apego