Ha vuelto del receso y la escuela ha sido un problema, con demasiadas distracciones, amigos, deportes ... a veces un novio o novia, o incluso una ruptura. No está trabajando.Si está en la universidad o en una escuela de posgrado, nadie supervisa, lo cual es genial, pero cuando se distrae, todo depende de usted. Incluso si está en la escuela secundaria, lo mejor es estar motivado.Entonces, ahora que recoge las piezas del último semestre y se compromete con un programa de #éxito.

Crea una Rutina:

Establezca un tiempo de estudio, lugar y estructura que funcione desde el comienzo del año escolar. Cuanto antes comience una rutina, más facil sera seguir con la rutina .

Reserve un bloque específico de tiempo cada día para revisar #Notas, completar tareas, priorizar su trabajo y obtener tutoría si es necesario. Evite comportamientos contraproducentes, como ir en línea a sitios de redes sociales, enviar mensajes de texto a amigos y dejar su espacio de estudio.

Detenga las conductas de distracción, como consultar los correos electrónicos, antes de que se conviertan en hábitos.

Cree en ti mismo, la autodisciplina es la parte más difícil. Observe las otras cosas en la vida a las que aplica su #Enfoque e intención completos, como mirar una película, jugar un deporte o escuchar a un amigo. Puede aplicar esa misma dedicación y esfuerzo a las calificaciones. Es que no vienen tan naturalmente , pero con la #práctica y la reducción de conductas de evitación que puede desarrollar aa fuerte hábito de estudio, y por lo tanto mejores calificaciones.

Minimice las distracciones y obstáculos:

¿Qué está obstaculizando su aprendizaje efectivo? Identifique las trampas. Los estudios han demostrado que los ruidos fuertes y las luces intermitentes son una gran distracción externa del enfoque y la atención. Encuentre un espacio de estudio que los reduzca.

Configure el correo electrónico programado y las notificaciones de Facebook, o desactívelas en su teléfono y computadora. Silencie el timbre, use tapones para los oídos o auriculares. ¿Se distrae visualmente otros alumnos en clase? ¿Se sientes apurado o constantemente retrasado? ¿ Va por tu mente cuando necesita prestar atención? Puede ayudar sentarse en el frente del salón de clase, llegar temprano y participar en las discusiones de la clase. Tomar una respiración profunda. Enfoque su #atención en su atención. Evite quedarse atrapado pensando en sus amigos o planes de fin de semana. #conocimiento