Un estudio analizó todo tipo de comportamientos sexuales "inusuales" (tanto el "deseo de" como la "experiencia con") y básicamente descubrió que muchos actos típicamente considerados como anormales o desviados, de hecho son razonablemente comunes. Para poner esto en perspectiva, un comportamiento se considera "estadísticamente inusual" si ocurre entre menos del 16% de la #población, y "estadísticamente raro" si ocurre entre menos del 2,3% de la población. Según este criterio, solo el sadismo, el travestismo y el sexo con un niño se considerarían "inusuales". El único comportamiento "raro" aquí sería tener relaciones sexuales con un niño.

Paraphilia

El término parafilia a menudo se usa de manera peyorativa, y algunas veces se usa indistintamente con la perversión sexual.

Se ha definido de diversas maneras, pero la mayoría de las definiciones incorporan algún elemento de desviación sexual y / o excitación sexual a objetos, situaciones o comportamientos inusuales. Investigaciones clasifican los intereses [VIDEO] sexuales como "normófila" (normal) o "parafílica" (no normófila). Definen intereses sexuales normófilos como "intereses en la estimulación o caricias preparatorias con compañeros humanos fenotípicamente normales, físicamente maduros y que consientan".

Todo lo demás se considera parafílico (ejemplos de parafilia incluyen voyeurismo, sadismo, masoquismo, exhibicionismo , frotteurismo y travestismo). Aunque la parafilia no está definida con #precisión, los expertos a menudo hablan de que es un impulso sexual "fuera de lo normal" que implica un comportamiento que "se desvía significativamente de la norma".

Exactamente lo que es "normal" aún se desconoce.

Fantasías

Dado que los intereses sexuales a menudo incluyen fantasías, es interesante que un estudio aparecido en la Revista de JusticiaCriminal y Comportamiento encontró que más del 60% de los estudiantes universitarios varones fantaseaban con el sadismo y la esclavitud. ¡Otro grupo de investigadores descubrió que los estudiantes universitarios varones pueden incluso fantasear sobre el BDSM y la coacción con más frecuencia que los delincuentes sexuales.

Un gran estudio canadiense de hombres y mujeres descubrió que si bien muchas personas pueden fantasear sobre cosas que no se consideran 'normales', las fantasías sexuales más comunes son más convencionales. A continuación se muestran las 10 fantasías sexuales más comunes reportadas por cada género. La diferencia de género es muy interesante, pero probablemente no demasiado sorprendente.