Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Domingo, 25 de febrero de 2018

Aries

Pausa por la causa El complicado cuadrado de este fin de semana entre los amantes cósmicos Venus y Marte puede atascar las señales a lo grande. Es posible que estés ansioso por ir como alguien más desarrolla una caja de pies fríos. O un socio potencial podría estar presionándolo demasiado demasiado pronto. La parte más frustrante es que cuando intentas ser directo, solo desencadenas un comportamiento pasivo-agresivo. Lo mejor que puedes hacer es morderte la lengua y tomarte un par de días libres para pasar el tiempo juntos o discutir ESE tema. A principios de la próxima semana, las líneas de comunicación deberían funcionar correctamente de nuevo.

Mientras tanto, ¿qué tal escapar con la musa? Mental Mercury y Neptune espiritual se reúnen el domingo, disparando tu cerebro derecho. Absorber el arte [VIDEO], la música y la poesía inspirará tu propio trabajo. Apunta tus ideas a medida que vayan apareciendo; es posible que no obtengas la descarga cósmica completa de una sola vez. Cuando llegue ese momento "a-ha", no te disculpes si de repente tienes que salir de una reunión social para trabajar en algunas letras de canciones u otra innovación al estilo de aries.

Tauro

Sentimientos de sobremarcha? Bajo el ángulo del tiempo del fin de semana (un cuadrado de 90 grados) entre el combativo Marte y tu gobernante, Venus, podrías estar sobre tu cabeza románticamente. Con el planeta al rojo vivo acelerando tu octava casa de intensas emociones [VIDEO], una conexión casual podría desviarse hacia un territorio obsesivo, o podrías desdibujar la línea con un amigo platónico.

¿Adjunto? Mantén una tapa en tus reacciones. Si te sientes celoso de tu pareja y estás tentado de echar un vistazo a sus correos electrónicos o mensajes de texto, ¡no lo hagas! Tienes un miedo legítimo? Tráelo arriba, con calma. Afortunadamente, el mensajero Mercury recibe un impulso tranquilizador de parte del compasivo Neptuno el domingo. Tu cerebro racional estará al volante, lo que puede ayudarte a enfrentar situaciones complicadas de forma proactiva. O tal vez evitarlo durante unos días saliendo con un grupo de amigos amantes de la diversión. Reúnete con ellos para un espectáculo de los sábados por la noche o una clase de baile dominical. Tan solo mira tu ingesta de bebidas para adultos bajo el nebuloso hechizo de Neptuno. Separarse del drama es una cosa, pero tratar de escapar de forma poco saludable podría ser un peligro este fin de semana.