Potencialmente es una dirección interesante para el desarrollo de la #cooperación podría ser los logros innovadores de los #neozelandeses en el sector agrícola [VIDEO], cuyo desarrollo, tal como la conocemos, Nueva Zelanda ha logrado éxitos notables. Dado que el tema de la #agricultura [VIDEO]en el país, o más bien su eficacia, me ha interesado desde hace mucho tiempo, finalmente me decidí combinar el material recogido por mí en el artículo y compartirlo con ustedes, queridos lectores.

Como es sabido, en #Rusia y en muchos otros países del mundo se considera que el sector agrícola requiere protección y subsidios significativos, de lo contrario simplemente no sobrevivirá y no competirá con los importadores.

Sin embargo, la experiencia de los jugadores más exitosos en este mercado y, en particular, la experiencia de este país, demuestra exactamente lo contrario.

Este es uno de los pocos países de la OCDE (la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos), que ha abandonado por completo los #subsidios a los productores agrícolas y la #regulación de los precios por métodos administrativos. En cambio, las autoridades de Nueva Zelanda llevaron a cabo una reforma agrícola, que tenía como objetivo establecer mecanismos de libre mercado en el sector. Como resultado, luego de un corto período de adaptación, el sector #agrario en el país comenzó a desarrollarse dinámicamente, manteniendo un nivel suficientemente alto de rentabilidad incluso en ausencia de subsidios y precios libres.

En 1840 Nueva Zelanda se convirtió oficialmente en una colonia de Gran Bretaña

Los #representantes de la Corona, gobernadores de las Islas de Nueva Zelanda, siguieron una política en la que fueron autorizados por Londres.

En aquellos días, dicho país, junto con #Australia, era una colonia británica en el extranjero: Nueva Gales del Sur.

El desarrollo dependía casi por completo de los préstamos británicos y de las inversiones insignificantes en los #inmigrantes. Sin embargo, la economía de la #isla comenzó a transformarse rápidamente en la década de 1880 con el advenimiento de las tecnologías de refrigeración y refrigeración. #Gran Bretaña se ha convertido en un mercado para el queso, la mantequilla, la ternera y la carne de este país. Desde el comienzo del siglo XX hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, el comercio entre Nueva Zelanda y Gran Bretaña crecía constantemente, sin contar el corto período que siguió al final de la Primera Guerra Mundial. #NuevaZelanda #agricultura #Siembra