El miembro masculino ha sido durante mucho tiempo un símbolo de la #masculinidad, el poder y, en menor medida, la virilidad. Este más íntimo de los órganos masculinos, ha sido envuelto en el misterio y ha recibido algunas atribuciones extrañas. Muchos hombres tienen dudas sobre la longitud del pene. Muchos provienen de una sobreestimación dramática de la longitud promedio del miembro masculino. Un estudio exhaustivo de más de 15,000 hombres encontró que la longitud promedio del miembro erecto es de poco más de 13 cm.

Una nueva investigación sugiere que las mujeres consideran que el Tamaño ideal del miembro es solo un poco más largo a poco más de 6 pulgadas (16 cm).

Predecir el tamaño del miembro del hombre

Las estimaciones del tamaño del miembro del hombre en función de factores como la edad, la altura o el tamaño del calzado no son #confiables.

La etnicidad puede ser uno de los mejores predictores del calor que un tipo está empacando.Investigadores descubrieron que, contrariamente a la creencia popular, la altura y la longitud del pie (y el tamaño del calzado) solo estaban débilmente relacionadas con la longitud del miembro masculino. Como era de esperar, la edad fue un predictor aún peor. Sin embargo, hay cierta evidencia de que la longitud del dedo tiene cierto poder predictivo. Aunque las sugerencias de que el tamaño de la mano está relacionado son infundadas, la longitud del dedo está asociada. Específicamente, cuanto más largo es el dedo índice de un hombre en relación con su dedo anular, más bramante-trueno es probable que albergue.

El tamaño no es todo

La #ansiedad masculina puede deberse, al menos en parte, a las preferencias de tamaño del miembro que los hombres suponen que tienen las mujeres.

El hecho es que los hombres que no están satisfechos con el tamaño de su pene informan más problemas con su salud sexual y tienen menos autoestima sexual . Resulta que todo esto está en sus cabezas, más o menos. Un estudio encontró que aunque los hombres y las mujeres informaron que el tamaño ideal del miembro del hombre era mayor que el tamaño promedio, los hombres sobreestimaron las preferencias de las mujeres: pensaban que las mujeres querían miembros más grandes de lo que realmente creían.

Otro encontró que solo alrededor del 21% de las mujeres pensaban que la longitud del miembro era #importante en una relación sexual. Un porcentaje mayor realmente pensó que no tenía importancia en una relación. Considerado algo más importante (33%) fue la circunferencia.