Durante mucho tiempo, los emperadores chinos lograron preservar sus peces [VIDEO] sagrados dentro de su país, pero ya en el siglo XVI el #pez dorado llegó a Corea, Japón e Indonesia. Como resultado del trabajo de selección de amantes japoneses, aparecieron nuevas razas de estos peces de diferentes colores y especies. Ahora el pez #dorado ha ganado una inmensa popularidad, y la demanda de ellos no se apaga.

Peces Dorados:

Goldfish produce una gran salpicadura durante el apareamiento, que ocurre antes de la concepción y generalmente cuando la luz está apagada. Lo siguiente que notará, habrá miles de huevos diseminados por todo el lugar, que se adhieren a las plantas [VIDEO], a las paredes del #acuario y al filtro del acuario.

Mueva todos los peces a otro acuario, y deje solo los #huevos en el acuario, también evite cambiar el agua si no cambia la cantidad de agua.

La única manera confiable de conocer el sexo es hacer un análisis comparativo entre el macho y la hembra, para encontrar la presencia de manchas blancas que aparecen en las #aletas y las #branquias. Sin embargo, esto solo se puede ver durante la temporada de apareamiento, por lo que para conocer su sexo, deberá esperar al menos 10 meses para que el pez madure.

Los peces dorados son consumidores difíciles y se los considera el #pez de acuario más voraz. Comerán hasta que estén llenos, y si decides agregar comida, continuarán comiendo hasta que se hinchen. Esta suele ser una de las razones que lleva a la muerte. Por lo tanto, no se someta a su comportamiento #enérgico, por lo cual debe pensar que todavía tiene hambre.

Existen al menos 20 especies, que se dividen por los ventiladores delicados moverse lentamente a las #criaturas normales y fuertes. Los pescados vienen de la misma familia, es decir, si se dejan juntos en el mismo acuario, se rascan y producen descendencia. Entre las variedades más populares: #perla, Oranda, veiltail, Shubunkin, veerohvost y Panda.

Goldfish puede vivir hasta 20 años:

Siempre que los cuides bien. El momento más importante es la garantía de que vivirán mucho tiempo, gracias al suministro de agua de calidad, justo lo que necesitan. Este es un pez de agua fría, no una especie #tropical, y la temperatura adecuada para ellos debería ser de 18 a 22 grados, y el nivel de hidrógeno, 7.5. Verifique el nivel de nitritos y bájelo para asegurarse de que su #pez esté sano. Por lo tanto, es muy importante tener un conjunto de pruebas para el nivel de hidrógeno.

Goldfish puede crecer hasta tamaños grandes, casi hasta 0.3 metros de largo, incluidas las aletas, y puedes ver el pez gordo que se vende en la tienda de mascotas, ya sabes, en realidad es juvenil en tu #acuario. Por lo tanto, nunca los meta en un acuario. Se aconseja comprar un acuario de 208 litros, donde solo caben un par de #peces dorados.