Seamos sinceros. Todos hemos estado allí, corriendo a toda velocidad en la rueda de hámster del agotamiento laboral y el #descontento. Es una gran razón por la que las personas acuden a terapia o emplean a un Coach de vida. Las personas a menudo se sienten quemadas y no apreciadas en el #Trabajo. En otras palabras, la infelicidad en el trabajo no es buena para nadie.

Recopilar información

¿Qué información necesitas? Ahora que ha identificado lo que es importante para usted, nombre las industrias y las empresas que coinciden con esas preferencias. Una vez que haya identificado las organizaciones objetivo, comienza a investigar tu historia, misión y productos.

Comienza actividades, como asistir a conferencias de la industria o grupos de redes empresariales . Averigüe qué conjuntos específicos de habilidades y requisitos de educación existen para el empleo en la posición y / o organización que desea. Habla con personas dentro de estas empresas e industrias. Formule preguntas inteligentes y prepárate para pedirle a las personas del negocio que ayuden a aclarar cualquier ambigüedad. Determina las realidades de esos trabajos. ¡Haz tu tarea primero, para evitar saltar de la sartén al fuego!

¿Cuáles son tus opciones? Con base en tus respuestas a la pregunta milagrosa y tus habilidades y fortalezas especiales, ¿qué puede hacer de manera diferente hoy? Considere formas de aprovechar tus éxitos para crear el rol que desea. ¿Puedes solicitar una reunión con tu jefe para analizar formas de utilizar tus fortalezas más plenamente? ¿Hay otras posiciones dentro de su empresa que podrían ser una mejor opción? ¿Es hora de comenzar a actualizar tu currículum y buscar #oportunidades en otro lado? Considera llamar a un asesor profesional o contacta a un caza talentos.

Tal vez es hora de capacitación adicional y / o educación [VIDEO] en preparación para el desarrollo en una industria diferente. Mantente fiel a tus talentos e intereses. Cuanto más disfrute de tu trabajo, menos se sentirá como trabajo.

Elija una fecha límite

Este es un factor crucial en el proceso de autodescubrimiento y cambio. La creación de un límite te ayuda a mantenerte al día en la definición y alineación de tu curso en el desarrollo profesional. Mantiene el tiempo de viaje limitado, enfocado y más fácil de administrar al dividir los pasos en metas semanales, mensuales o anuales . ¿Qué quieres lograr para el final de esta semana, este mes o este año? Ponlo por escrito. Comparte tus metas con otros. La responsabilidad ante ti y tus seres queridos le proporcionará la estructura, el apoyo y la expectativa de que puede necesitar cumplir con tus objetivos.

Durante todo el proceso, sé bueno contigo mismo. Mantener el equilibrio de la vida. Pase tiempo con amigos, familiares y participe de tus pasatiempos. Se paciente. En palabras de Buda, "No hay camino hacia la #felicidad : la felicidad es el camino". #apego #Reavilitar