02-19-2018 a 25/02-2018

Descubre aquí lo que el destino te tiene preparado durante esta semana. Si quieres saberlo continua leyendo y te sorprenderás.

Virgo

¿Tienes un amor, jones? ¡No te sientas ahí y lo analices, #virgo! El mapa estelar de este miércoles 21 de febrero puede inspirarte a hacer algo más tangible. Con los fervientes labios cerrados de Venus con el tejedor de sueños Nepturno [VIDEO]en tu séptima casa de relaciones comprometidas, estás más que dispuesto a perderte en la manta del abrazo de alguien. Si estás en una asociación, deja espacio para una escapada juguetona a mitad de semana o, si tienes pocas horas de luz natural, ¡antes! No es necesario que rompas el banco reservando una noche en un hotel boutique en el centro o en un dulce país Airbnb.

Solo quédate en casa y lee poesías de amor o busca una lista de reproducción lenta y baila desde la sala de estar hasta la cama. Y si no puedes llevarlo a cabo inmediatamente, comienza a pensar en prospéctos tremendamente románticos en los que puedes optar cuando tu horario se libere.

Aún sin tu media naranja

¿Soltero? Este es un telón de fondo planetario de ensueño para conocer a alguien nuevo, ya que todo el mundo se ve aerógrafo y brillando en una luz dorada, neptuniana. Elimina cualquier estándar supercrítico y conoce a las personas en donde se encuentran. Por supuesto, el planeta nebuloso viene con una advertencia: los objetos (de afecto) pueden parecer más cercanos (o más fabulosos) de lo que realmente son. No seas demasiado rápido para desnudar tu alma [VIDEO] o #creer en cada una de sus palabras. Esto se trata más del pintoresco y casi perdido arte de ser cortejado.

Si está bastante seguro de que acabas de conocer, y posiblemente te despertaste junto a tu alma gemela, disfruta de la embriagadora embriaguez y deja que se desarrolle orgánicamente.

Mira tu velocidad este fin de semana, emocionalmente hablando. Posiblemente seas hipersensible o te tomes las cosas un poco demasiado tarde el sábado, cuando Venus, de color rosa, en tu zona de dúo dinámico choca con el maníaco Marte en tu delicada cuarta casa. Cuando los agapornis cósmicos se alinean, todo está bien en tu mundo. Pero cuando forman un cuadrado tenso (ángulo de 90 grados), pueden enviarte en una montaña rusa emocional sin un cinturón de seguridad. Whoa! No tomará mucho para golpear un nervio: un comentario benévolo o la inocente mirada de Bae a algo bonito podrían abrir tus obras de agua. #almagemela