No deje que sus #sueños sean solo sueños. Es importante soñar en grande, pero es imperativo crear los hábitos que te llevarán allí. Sin acción, los sueños son solo ideas. La verdad es que cada persona viva tiene un gran potencial. Es cierto que algunas personas exitosas tienen suerte. Hay muchas personas realmente talentosas y / o dedicadas que no son tan famosas como otras personas con menos talento / #Dedicación. Probablemente sea justo decir que tanto el trabajo duro como la suerte desempeñan algún tipo de papel en la determinación del éxito. El dicho de que "El éxito es la intersección del trabajo duro y la suerte" tiene, al menos, algo de verdad.

-Duerma más

Esto podría parecer una locura: '¿Cómo voy a aumentar mi productividad pasando más tiempo durmiendo ? ¿No debería tratar de pasar menos tiempo durmiendo? Todos han escuchado historias de personas exitosas que solo duermen unas pocas horas al día. Un número significativo de figuras prolíficas han adoptado horarios de sueño extraños. Según los informes, Nikola Tesla, Thomas Edison, Salvador Dali y Leonardo Da Vinci durmieron menos de 3 horas al día.

Tales patrones definitivamente no son para todos, y podría decirse que son bastante peligrosos. El sueño adecuado es una parte clave de un estilo de vida #saludable. Afortunadamente, la abrumadora mayoría de las personas en el mundo recibe un promedio de más de 3 horas de sueño en un período de 24 horas.

- Optimize su mente

Tu mente es probablemente el recurso más valioso que tiene.

Es capaz de hazañas increíbles, pero a menudo es infrautilizado y poco apreciado. Mantener una mente sana es una de las cosas importantes que puede hacer si quiere ganar en la vida. Alimente su cerebro, antes de salir por la puerta con el estómago vacío por la mañana, considere que tomar un buen desayuno puede preparar el escenario para tomar decisiones inteligentes todo el día, sin mencionar satisfacer los antojos fisiológicos y brindarle un impulso de energía realmente bueno. Omita la comida, sin embargo, y corre el riesgo muy real de #comer en exceso durante el día.

Como cualquier otra parte de su cuerpo, necesita ser alimentado. Es realmente importante comenzar el día con un desayuno saludable y balanceado. Podría hacer algo peor que tener una combinación de frutas, proteínas, carbohidratos buenos (avena, etc.) y grasas saludables. Esto puede implicar: granola, yogur, frutas frescas (plátanos, cerezas, aguacates). Debería considerar agregar a su dieta alimentos cerebrales como espinacas, lentejas, pescado azul, arándanos y semillas de calabaza . #exito #productividad