A principios de este mes, Bandai Namco lanzó un nuevo sitio web que se burló de un nuevo juego de la franquicia " Dragon Ball " para teléfonos inteligentes. Ayer, en la Game Development Conference celebrada en San Francisco, Bandai Namco finalmente anunció el juego. El nuevo juego se llama " #Dragon Ball Legends " y, al igual que con todos sus juegos anteriores, es un juego de lucha .

El juego presenta un juego 3D orientado a la acción , mediante el cual los jugadores pueden obtener la experiencia de consola en sus teléfonos inteligentes, y no solo eso, el juego también tiene una función global Player Vs Player en tiempo real .

Este tipo de jugabilidad significa que los jugadores podrán batallar con otros jugadores de cualquier parte del mundo, en tiempo real, y Bandai Namco también enfatizó el punto de que los jugadores no recibirán una " pseudo experiencia " donde los jugadores luchen contra los datos. de otros jugadores, sino que jugarán contra otros jugadores en tiempo real, como se mencionó anteriormente.

La interfaz de usuario del juego

A partir de la jugabilidad mostrada en la Game Development Conference , lo primero que todos pueden notar fácilmente es que el juego tiene configuraciones de idioma inglés y japonés, por lo que los fanáticos de los países occidentales no tienen que preocuparse por jugarlo en japonés.

"Dragon Ball Legends" también tiene ese aspecto genérico de "teléfono inteligente", la interfaz de menú común utilizada por la mayoría de los juegos de Android e iOS donde los jugadores seleccionan sus mazos de batalla, presiona el botón " batalla " y luego espera hasta encontrar un oponente .

La presentación en la conferencia ya confirmó que Goku [VIDEO], Pan, Vegeta, Nappa, Piccolo y Frieza estarán disponibles en el lanzamiento. Los jugadores pueden seleccionar hasta tres personajes en una sola batalla, aunque la batalla en sí tendrá un estilo 1v1. El objetivo del juego [VIDEO]es derrotar a los tres personajes del oponente antes de que el oponente derrote al tuyo.

Experiencia multijugador

Bandai Namco también mencionó que son capaces de brindar una experiencia multijugador perfecta a los jugadores con la ayuda de la red en la nube de Google . Con la ayuda de esta tecnología, se eliminan los problemas de conexión o los problemas de red de la región para que los usuarios no tengan que preocuparse por la latencia de la conexión a Internet, lo que les permitirá concentrarse más en el juego.

Los personajes del juego se pueden mover tocando y deslizando en la pantalla y otras acciones como golpes y ataques Ki se pueden utilizar con las cuatro cartas en la parte inferior de la pantalla. Las cuatro cartas son cartas universales y los jugadores pueden activar varios ataques de escenas exclusivas para cada personaje cuando se usan de forma consecutiva.

#Mejor juego de lucha PvP