Primero Dios creó los Cielos y la Tierra. Entonces Él (o Ella) creó al Hombre (y a la Mujer), pero lo primero que se le pidió al Hombre fue nombrar a los animales. Es una abreviatura para el desarrollo de un #cerebro sofisticado, equipado con lenguaje; y el lenguaje significa inteligencia [VIDEO] .Valoro tu curiosidad y diligencia; incluso el teléfono inteligente. Hablemos un poco y le pasaré sus pensamientos al Creador si lo desea. Te has ganado algo de atención.

Religión para le habla al cerebro humano:

Has recorrido un largo camino desde nombrar animales. Muchos están impresionados con la medicina #moderna, las carreteras interestatales, Internet y demás, pero no tienes idea de lo complejo que es el mundo.

Siéntate y piensa un poco.

Dios te dio una autonomía real; Los yihadistas,los escándalos sexuales de clérigos y los televangelistas que #explotan son personas con cerebro , como usted. Usted juzga al creador por la creación, sí ... pero no cuando esa creación tiene el libre de albedrío para elegir lo correcto y lo incorrecto, y elige lo incorrecto. La Biblia, como la mayoría de los textos sagrados, requiere leer y releer cientos si no miles de veces. Todo está bajo la superficie. El hombre tiene libre albedrío, incluida la capacidad de reinterpretar las escrituras para adaptarse a los descubrimientos dados por Dios que ha logrado. Tomó seis días crear el mundo, pero ¿qué fue un DÍA para Dios [VIDEO]? Si aplicas las propias teorías de Einstein a la cuestión de la masa, la luz y el tiempo, según la perspectiva de Dios, ¿cómo sabes que un día suyo no tenía dieciséis mil millones para ti? Estás realmente fuera del punto .

Pero, sigue hablando. Estoy muy feliz de que te importe.

El cerebro humano le habla a la religión:

El universo tiene dieciséis mil millones de años, y sin embargo, la #Biblia nos dice que la creación ocurrió hace menos de 6.000 años. Nadie cree en tus historias nunca más. Bueno, casi nadie.

Los cuentos de hadas están bien, siempre que se mantengan como cuentos de hadas. Pero, ¿qué sucede cuando un grupo de hombres (sí, generalmente son hombres) decide que estas historias justifican decirle a la gente cómo vivir? Terminas con espíritus debilitados que dependen de su sacerdote, rabino o imán como guía. Y, ¿quién se beneficia? Hay una razón por la cual la Iglesia Católica Romana es una de las instituciones más ricas del mundo. Sin embargo, cuando el corazón habla un poco, aquí hay comodidad y no estas seguro de por qué.

#Religión #fe