Considere que es similar a la graduación exitosa de la escuela secundaria, o incluso subirse al autobús por primera vez cuando era pequeño. Si lo supera, se abren nuevas puertas. De eso se tratan los hitos. Para algunos, el compromiso nunca se logra. Y, algunas puertas, como la familia [VIDEO] y los niños pueden permanecer cerrados. Para otros, es un hito que les gustaría alcanzar y estas otras personas tienen esta manera de decirlo:" Sí, te amo, pero no estoy listo para un compromiso".

Reconozca que tiene un problema de archivo adjunto

Es muy fácil culpar todos sus problemas a su novio o novia. Puede encontrar mil #defectos en cualquier persona con la que salga.

¿Pero está en un patrón de irse o de tener una relación que termine la lucha, justo cuando se está acercando al compromiso? Simplemente no puede resolver un #problema que no ve. Debe tratar de resolver cualquier problema que se le presente durante la relación ya que es su deber como pareja buscar una solución.

Culpar es para los pájaros. Se tienen oportunidades en la vida. Lo que cuenta en la vida es lo que hacen con la vida. Las personas se adaptan bien a su entorno [VIDEO] hogareño . Ellos tienen fortalezas reales. Pero ahora que las personas alcanzan a esta etapa de desarrollo del compromiso, lo que funcionó en el pasado no funcionará en el futuro. Debe aceptar lo que le sucedió y hacer el trabajo para seguir adelante.

La terapia individual ayuda

Hay muchos caminos para problemas de apego.

Algunos niños están ansiosos por la constitución y tienen dificultades para vincularse, sin importar qué tan buenos sean los padres. Algunos niños son constitucionalmente estables y tienen una paternidad #inconsistente o no disponible que los hace sentir inseguros. La mayoría de los problemas de apego se encuentran en el medio.

El asesoramiento de pareja ayuda. La mayoría de las personas realmente quieren amor en sus vidas. Y muchos de ellos alejan el amor. Después de que haya realizado una buena terapia individual y haya sanado parte de su dolor , debe hacer que las cosas funcionen en una relación real. No desee conformarse con menos de una relación saludable mutuamente satisfactoria. La terapia de pareja puede ayudar tanto a ver los peligros como a resolverlos. La #confianza se construye a través de la experiencia. Con ayuda, las personas pueden conectarse y construir algo especial con otra persona. Simplemente no vendrá de forma gratuita. #cambio #Rutina #Salud