Este año 2018 el comediante mexicano [VIDEO] Roberto Gómez Bolaños conocido a nivel mundial como '#chespirito' cumplirá su cuarto aniversario luctuoso pero a pesar de su fallecimiento la polémica continúa y han salido a la luz pública situaciones que han manchado la buena imagen que dejó 'el genio de la comedia' - como sus fieles televidentes le llaman -, desde las declaraciones de su ex colaborador Carlos Villagrán 'Kiko' en donde aseguró haber tenido amoríos con la esposa de Roberto, Florida Meza, hasta el más reciente escándalo que involucra a uno de sus personajes más populares 'El Dr. Chapatín' en una relación con la pedofilia.

El programa de televisión 'Los Súper Genios de la Mesa Cuadrada ' empezó a transmitirse desde 1968 como un sketch dentro del show 'Sábados de la Fortuna' y posteriormente incluido en 'Chespirito' de 1970 hasta su última transmisión un año después.

Este programa cómico contaba con cuatro personajes principales:

  • Roberto Gómez Bolaños: 'El Dr. Chapatín"
  • Ma. Antonieta de las Nieves: "Mococha Pechocha"
  • Ramón Valdez : "El ingeniebro Valdez"
  • Rubén Aguirre: "El Profesor Jirafales"

En una de las emisiones de 1970 los comediantes hacían su rutina cómica hasta que Gómez Bolaños - sin querer queriendo - da a notar lo que parece un gusto por las niñas menores de edad. A continuación la transcripción de dicho diálogo :

-Mococha: ¿Es verdad que Antonio Badú tiene la voz grave?

-Jirafales: ¿Grave? Yo diría moribunda

-Ingeniebro: Igual que el Dr. Chapatín

-Chapatín: ¿Insinúa que estoy viejo?

-Ingeniebro: No, si cuando se despierta lo primero que hace es leer los periódicos y si no se lee en una esquela mortuoria se levanta

-Mococha: Hemos notado que el Dr. Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad ¿sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?

-Dr. Chapatín: Prefiero dos de catorce

-Mococha: A propósito, eh!, aquí traigo un telegrama que dice así 'Avergüenzome ver que el Dr. Chapatín enamora a niñas menores de edad'

-Dr. Chapatín: Falso, me están levantando falsos, no hagan caso, me están levantando falsos ¿Quién firma este telegrama?

-Mococha: Una niña de doce años

-Dr. Chapatín: ¿No mandó su fotografía?

Qué piensa usted estimado lector ¿un simple sketch o una proyección de los gustos de Gómez Bolaños?

¿Chespirito tuvo pacto con el Diablo?

Para casi todas las personas que hemos visto o entretenido con algún programa de Gómez su éxito se debió a su don de escritor pero para el productor y locutor de la emisión de radio 'La Mano Peluda Investigación' Ignacio 'Nacho' Muñoz teorizó en 2016 que 'Chespirito' tuvo pacto con el Diablo [VIDEO] y que gracias a ello fue exitoso, aseguró lo siguiente :

"El ocultismo es evidente en las historias de 'Chespirito' de sus personajes, se puede apreciar una misteriosa simbología, el hecho es que los personajes de 'Chespirito' como 'El Chaplín Colorado', 'El Chavo', 'El Dr. Chapatín' tienen como letra inicial la 'Ch' que se relaciona con una especie de culto al 'Chamuco'."

Además el locutor y productor analiza lo siguiente en el caso del personaje 'La Bruja del 71' interpretado por la actriz española Angelines Fernández:

"Si sumas el 7 mas el 1 te da un 8, esto significa infinito pero si lo pones de cabeza, en la cábala, quiere decir, Satanás"

¿Pudo Gómez Bolaños haber hecho tal pacto?

¿Usted que opina?

Para más artículos así suscríbete a #Investigación_Científica #Pedofilo #DrChapatin