2

La verdad sobre el Forum 18-25 años. Acoso, falta de respeto, sexismo y linchamiento. Listo. A condición de anonimato, creemos que todos estamos autorizados. Estaba esperando el momento adecuado para balancear eso. Porque fui desestabilizado por las palabras de varios foros. Y eso es lo que esta gente estaba buscando, precisamente. Acostumbrado al foro, entiendo su idioma. Sé que linchan regularmente a las feministas que las critican. Ellos dieron forma a mi opinión al respecto, como se explica en el artículo "el feminismo se convierte en un argumento de marketing " o "el feminismo 2.0 va demasiado lejos ".

Es bueno cuestionar todo el tiempo.

Básicamente, parece que todos necesitan que los demás sientan que existen ... Arrastro el foro durante 6 años. Y supongo. Porque nadie lo asume No me importa lo que pienses. Todos están avergonzados. Yo no. Los chicos no son geniales. Pero las chicas no se quedan afuera. Se cree que son los chicos quienes tienen el monopolio en este sitio, pero varias #mujeres me lincharon porque publiqué mi foto varias veces. Y que soy "e-pop". Afortunadamente, no todos son así. También recibí apoyo. Y de todos modos, no sé por qué me estoy entregando. Las mentalidades no cambiarán en este foro. Dicen que las mujeres merecen ser linchadas. El mundo es cada vez más violento. Y

Tengo palas de palabras tan bonitas como esta. Pero fuerza, y especialmente no te dejes insultar. Tú lo vales. Nadie tiene el derecho de denigrarlo.

Vídeos destacados del día

El acoso [VIDEO] es la herida. Por supuesto, este foro tiene buenos aspectos, y es innegable, como la información rápida. O solidaridad [VIDEO] cuando un hombre está en problemas. Hay cosas buenas que se hacen allí. De lo contrario, no estaré allí. En particular, el delirio de Risitas, o el proyecto eco-pueblo. Pero debemos detener esta denigración de las mujeres que asumen o son más débiles que uno mismo. Por favor.

Recuerda Agonia ...

Ag0nia fue traicionada por un forumer que colocó sus fotos íntimas en el foro. El resultado fue una horda de insultos, críticas y linchamientos. ¿Por qué hiciste eso? Para creer que están tan aburridos que necesitan humillar a una mujer. Me gusta lo que no estoy solo. Pero esta vez fue peor. Como dije en Facebook. Mientras siga siendo "buen chico", surgen los delirios, las ideas estallan, el foro es entretenido. Pero desde el momento en que son ataques personales, es más difícil cobrar. Piénselo la próxima vez que publique anónimamente en un foro. #fuerzas #Solidaridad