Taxis Ejecutivos

Uno de los servicios de transporte que han tenido mayor auge en estos días, ha sido el de los llamados #taxis ejecutivos.

Una de las empresas que ofrecían este servicio era la mexicana Yaxi, la cual cuenta con vehículos particulares [VIDEO]manejados por choferes independientes.

El otro sistema de transporte denominado Easy de origen brasileño, manejaba el servicio por medio de taxis concesionados.

La empresa Easy anunció la compra de Yaxi con lo que la unión de ambas llevará el nombre de EasyYaxi con el cual se competirá directamente con las empresas UBER y Cabify, por el tan solicitado mercado nacional.

La nueva marca se coloca como un fuerte competidor con la unión de ambas empresas, ya que en primer término se duplicará la flota de vehículos prestadores del servicio, ofrecerán la posibilidad de tener dos alternativas de automóvil con costos diferenciados así como opciones de pago ya sea con tarjeta de crédito o efectivo y lo mejor de todo, solo será necesaria una app.

Naturalmente el beneficiado con esta compra es el consumidor final, quien busca movilidad, seguridad, limpieza, rapidez y pago justo en una de las ciudades más conflictivas [VIDEO] del mundo en lo que a tránsito se refiere.