Los accesorios tienen un par de miles de años en el cuello y han inspirado gran ##Inventiva. #Paraguas y #sombrillas, el nombre varía según si deben protegerse de la lluvia o el sol, han existido durante miles de años en casi todo el mundo. Tal vez alguien comenzó una gran hoja y la #sostuvo sobre su cabeza para protegerse de los poderes del clima, pero nadie lo sabe. La variante moderna creció principalmente en Gran Bretaña hasta el siglo XIX.

Los primeros hallazgos arqueológicos de sombrillas y sombrillas plegables son de China

Donde fueron fabricados a partir de al menos 500 antes de nuestra cuenta regresiva. El #parasol de sidentyg se convirtió en un símbolo de #prestigio de los gobernantes chinos.

El fenómeno se extendió a Corea y Japón y al oeste a través de la carretera lateral.

En Nínive, la capital del Imperio nyassuriano del actual Iraq, se hicieron muchas imágenes, en particular, de reyes con sombrillas del siglo XIX antes de nuestra cuenta atrás y más allá. Incluso en Egipto, los protectores solares de varios tipos eran populares. Las pinturas #muestran, entre otras cosas, carruajes de dos ruedas con una gran ##Sombrilla unida al vagón.

En Europa, el paraguas fue desconocido durante mucho tiempo. Una de las primeras borraduras es una pintura de 1530 que representa a "Madonna del Ombrello", protegida del sol por una cereza con sombrillas. Aunque se usaron en Italia y Francia en el siglo XVII, ingresaron en el siglo XVIII antes de que se convirtieran en lugares comunes. En la década de 1710 se inventó un #modelo liviano en un kilo, plegable de la misma manera que los modernos.

Estos "paraguas" estaban hechos de tela #impregnada de cera.

Muchos asocian un paraguas tradicional con la moda de negocios de Londres con una muñeca de ciruela y un traje negro. Pero, de hecho, el fenómeno llegó tarde a Gran Bretaña.

Paraguas en la capital se mencionan a partir de 1709, pero consiguieron ningún avance hasta que el director del hospital Jonas Hanway comenzó a caminar con un paraguas en las calles de Londres alrededor de 1750. Él tenía que #aguantar con palabras de abusos y ataques de taxistas que vieron el paraguas de la #competencia desleal.

Treinta años después, los paraguas eran generalmente aceptados. Los #modelos del pasado solían ser cosas #reales de madera de nogal, bambú y algodón pesado, engrasado o encerado. Un peso de más de dos kilogramos no era infrecuente.

En 1851, el fabricante de acero británico Samuel Fox hizo una invención decisiva. Había comenzado su carrera en la #industria [VIDEO]del alambre de acero. Ahora creó un hilo con un perfil que podría usarse para el marco de los #paraguas.

Entonces fue posible reducir el peso significativamente. Su empresa Fox Umbrella Frames se hizo exitosa con su diseño "Paragon". La compañía [VIDEO] todavía está allí hoy.

En 1928, dos inventores en Viena, independientes uno del otro, colapsaron los paraguas. Hans Haupts todavía es #fabricado por la compañía "Knirps". La estudiante de arte Slawa Horowitz desarrolló su propio prototipo, que ella había patentado y se produjo bajo el nombre #Flirt.

Por lo tanto, los paraguas tenían en gran medida la forma que tienen hoy. Pero la opacidad no ha terminado. Las invenciones relacionadas con #paraguas son tan populares que requieren #especialistas de tiempo completo en la Oficina de Patentes de los Estados Unidos. Y Totes, el mayor fabricante del país, ya no acepta propuestas del público.