Lo que no funcionó en el matrimonio a menudo no funciona en el divorcio . Ella puede reclamar que eres egoísta. Él puede acusarte de ser una madre terrible. Te dispararán, y tu nuevo compañero debe relajarse un poco. Lo más probable es que se enoje con tu mal humor o con tu deseo de complacer a tu ex, una vez más. Lo que no desea es que su ex se cuele entre usted y su nuevo cónyuge . Se llama triangulación y debe evitarse. Después de todo, estas cosas tienden a calmarse una vez que el nuevo matrimonio obtiene algo de tracción.

"Ahora eres mi esposo y mi amante"

"Ahora eres mi esposo y mi amante, pero tú no eres el padre de mis hijos". Esta no es una #conversación fácil porque, con suerte, su nuevo esposo está enamorado de usted y sus hijos.

Él quiere una familia, pero le guste o no, está recibiendo un paquete con su propio conjunto de reglas. Los niños deben vivir en su hogar conjunto y con sus reglas comunes, pero él no es su padre; ese título pertenece a su ex cónyuge.

No quiere que los niños tengan que elegir , y pueden sentirse desleales si se les pide que llamen a su nuevo esposo, papá. Dicho eso, ambos manejan su hogar, y las reglas deben ser claras. Trabajar juntos. Asegúrate de hacer el trabajo pesado de #disciplina y de que tu nuevo esposo sea valorado.Los niños se benefician [VIDEO]de adultos seguros, cariñosos y fuertes en sus vidas. Por lo general funciona.

Y, por cierto, si años después, los niños insisten en llamar a su nuevo esposo, papá, puede que todo salga bien.

"¿Qué hizo ella que te lastimó tanto? No quiero cometer los mismos errores"

Traemos heridas del pasado al presente.

Y a menudo serás provocado por algo que haya sido hecho por un ex o por un padre que afectará tu nueva relación. Si fue abandonada por su madre, por ejemplo, y luego se casó con una mujer narcista la primera vez, puede llevar temores poderosos de abandono que se encuentran justo debajo de la superficie. La psicoterapia es útil para tomar el control de estos problemas. En el nuevo matrimonio, puede decirle a su cónyuge que se deshace un poco cuando no responde a un mensaje de texto o cuando se molesta. Desencadena cosas malas y no conduce a nada bueno.

La ventaja de un segundo o tercer matrimonio es que puede compartir desapasionadamente estos #problemas entre sí porque no hay ningún requisito de perfección. Ambos pueden ayudarse mutuamente cuando se activan y, por lo tanto, no repetir los traumas anteriores . El resultado natural es más cercanía y confianza.