Estamos viviendo en tiempos extraños y a veces aterradoras. En todo el mundo vemos violencia, a veces al azar, a veces delictiva ahora .debemos vivir nuestras vidas. Debemos encontrar un centro de claridad. Ame a quienes nos rodean, vaya a trabajar, críe niños y enfrente algunas #amenazas reales.

El índice Global de Terrorismo

Según un estudios el terrorismo global va en #aumento. Probablemente no sea una sorpresa para usted.

-Las muertes relacionadas con el terrorismo aumentaron 80 por ciento el año pasado.

-El costo económico del terrorismo aumentó un 61 por ciento.

Sin embargo, las imágenes amenazantes están invadiendo la vida de las personas, y todos deben tratar de hacer frente.

Algunos entran en #Negación. Algunos se mantienen vigilantes, otros se vuelven adictos a las noticias. El #miedo no es igual a la debilidad. Es una respuesta biológica diseñada para la autopreservación; tratando de anticipar y sobrevivir Pero hay una línea que marca una reacción excesiva. nos guiamos para regular nuestras emociones, tratar de forma realista el riesgo de peligro y continuar viviendo la vida plenamente.

Aquí hay algunos caminos hacia la paz, la esperanza y la seguridad

Medite :Siéntase cómodamente Cierra sus ojos. Tome tres respiraciones del vientre. Sintonícese con las sensaciones de su aliento y solo con lo que escucha, sienta, huela, saboree y vea. Permita que los #pensamientos pasen por su mente sin juzgar, evaluar ni resolver nada. Simplemente observa su experiencia.

Permita suavemente que el momento presente lo atraviese y coexista con usted en su totalidad. Elimine el caos, lucha y fortalezca la parte de su cerebro [VIDEO] responsable de la bondad, la compasión, la paz y la calma.

Enfócate en lo bueno: Los estudios cerebrales demuestran que todo en lo que si se enfoca se fortalece. Si quiere sentirse tranquilo, concéntrese en pensamientos calmantes. Si quiere sentirse seguro, concéntrese en los pensamientos de seguridad. Si quieres sentirte feliz, concéntrate en pensamientos felices. Cuando se enfoca en el miedo, la ira y el odio, fortalece esas creencias y #sentimientos. La decisión es suya.

Recuerde, desde un lugar tranquilo usted puede tomar mejores decisiones.

Escríbalo / Dibuje: Saque esos pensamientos negativos de su cabeza. Escríbalos. Garabatee o dibuje. El diario es catártico y esclarecedor. Proporcione alivio de la angustia y un lugar seguro para canalizar las emociones negativas. Equilibre con notas de gratitud y lo que espera para el futuro. Puede cambiar la #energía en una dirección positiva.