Aquí te dejo tu horóscupo:

Libra

Marca el factor de bienestar, Libra. Este miércoles 21 de febrero embellecer a Venus se une a Neptune en tu sexta casa de vida sana. Nadie dice que TIENES que ir al happy hour de Hump Day, o que la cena con amigos debe incluir papas fritas sin fondo y una botella de vino. ¿Qué tal una clase de yoga por la noche seguida de sushi y alguna conversación [VIDEO] catártica? Por supuesto, "saludable" no es solo comida y ejercicio. Hay esa pequeña cuestión de estrés, Libra, el enemigo silencioso. No subestimes tu efecto negativo en tu estado general de bienestar y estado de ánimo. (Como un signo de aire, tu eres especialmente vulnerable a sus efectos nocivos).

Esta es una oportunidad perfecta para comenzar a prestar más atención a todos los amplificadores de ansiedad en tu vida y a crear estrategias para minimizar tu exposición a ellos. Si te das cuenta de que los lugares abarrotados o las personas ruidosas y temerarias te ponen nerviosa, evítalos y enfría en ambientes más tranquilos.

Es posible que desees reorganizar tu flujo de trabajo para noquear los proyectos más difíciles o complejos más temprano en el día, lo que te permitirá desacelerar el gas más adelante. Tu rutina antes de acostarte es especialmente importante: tu sabes que deseas desconectarte de todos los dispositivos por lo menos una hora antes de tocar las sábanas, ¡y quizás enchufar un difusor de aceite esencial! Cada pequeña elección puede agregarse a un estilo de vida que te respalde y te fortalezca, no te debilites.

Un buen beneficio? Todo esto puede tener el efecto de aumentar el brillo iluminado desde dentro. Libra! Es posible que desees reorganizar tu flujo de trabajo para noquear los proyectos más difíciles o complejos más temprano en el día, lo que te permitirá desacelerar el gas más adelante.

Tiempo de meditación

Haz estado super ocupado y necesitas un tiempo descanso [VIDEO], es momento de que apartes de ti por un instante el trabajo, la faena, la rutina y todo lo que te agóvie. Ve a un lugar de tu hermosa casa, el que te haga sentir mas cómoda contigo misma y allí siéntate y práctica yoga así como técnicas de relajación, esto te va ayudar en gran manera para que puedas desestresarte físicamente y encontrar la paz espiritualmente, ambos estados del ser humano son muy importantes. Anímate a darte lo mejor, te lo mereces y que mayor regalo que entregarte tu propio #tiempo para meditar y pensar! #2018 #Valor