¿Tienes una hija que le teme a los Padres? ¿Su hija consistentemente lo hace sentir como un mal padre, o un fracaso como padre? ¿Pasó la crianza de los hijos de difícil a verdaderamente problemática?Si bien existen muchos caminos para esta experiencia, es posible que usted sea el padre de un Individuo afectado por el #trastorno Límite de Personalidad [VIDEO] (No se preocupe. No vamos a caer en el estreotipo que vincula las fronteras y las mujeres. En esta serie sobre cómo tratar con personalidades limite , esperamos cubrir el Hijo límite, el límite hermano, la hermana límite e incluso, tal vez, el jefe fronterizo)

La hija fronteriza

Los síntomas del Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) se vuelven más prominentes durante la fase de la adolescencia [VIDEO] donde se supone que los adultos jóvenes buscan la independencia y la autonomía a través de la disminución sucesiva del apoyo de los padres.

Algunos niños se resisten a este proceso. Codician sus primeras experiencias de acceso total y total dependencia de una figura parental y se pasan la vida buscando una recreación de esto. Las reacciones de #comportamiento pueden ocurrir una vez que se enfurecen. Esto puede incluir daños a sus pertenencias o a los suyos. Pueden destrozar su habitación o incluso mutilar su cuerpo en la forma de cortarse o quemarse, por lo que se le culpará porque no cede a sus demandas. O pueden destruir alguna pertenencia del padre o la familia, como introducir un automóvil o romper una taza favorita. También pueden acechar al padre.

El valor de los buenos límites

El I BPD resiste esfuerzos y responde de manera #abusiva . Muchos padres abandonan el establecimiento de límites en este punto, lo que desafortunadamente puede reforzar la beligerancia.

Los padres de las hijas que pueden estar desarrollando una personalidad límite necesitan un enfoque más especializado para la crianza de los hijos .Deben comprender mejor su propio papel en este trastorno al tratar con un niño que requiere más que la mayoría. Esto a menudo implica la orientación de un profesional capacitado en el trabajo con familias de I BPD. Además, los rasgos limítrofes a menudo son comórbidos con depresión , ansiedad, impulsividad, dependencia química y, a veces, trauma . Asegurarse de que estas afecciones estén bien tratadas, ya sea un medicamento o una terapia probada , puede ayudar mucho.

Al final, la crianza efectiva de un niño que desarrolla BPD involucra una cuidadosa selección de límites que son realísticamente ejecutables. Lo más importante es que los padres no deben continuar el patrón de tratar de establecer límites y luego ceder . El límite más importante es la tolerancia cero para el abuso .