Si bien hay muchas razones para tener relaciones sexuales, algunos personas, por el motivo que sea, lo hacen con más frecuencia que otros. Con la creciente popularidad de la pornografía, las personas son, sin dudas, más conocedoras del sexo que nunca. Sin embargo, todavía hay mucha desinformación flotando alrededor.

¿Con qué frecuencia las personas tienen 'sexo'?

Existe una sorprendente variabilidad en lo que las personas consideran "tener relaciones sexuales" (por ejemplo, aproximadamente el 45% de las personas considera la #estimulación manual como "sexo", y el 71% considera que el sexo oral es "sexo"). Un estudio realizado en el Instituto Kinsey concluyó que la frecuencia promedio con la que alguien tiene relaciones sexuales varía en parte como una función de su edad:

- 18-29 años de edad; 2.15 veces a la semana

-30-39 años de edad; 1.65 veces a la semana

-40-49 años de edad; 1.33 veces a la semana

El sexo es definitivamente uno de los bienes clave alrededor del cual se organiza el matrimonio(y casi cualquier relación íntima).

Uno de los #factores que determina cuánto sexo tiene es si está casado o no y, de ser así, cuánto tiempo lleva casado. La frecuencia sexual dentro de un matrimonio se ha relacionado positivamente con la satisfacción emocional y marital (tanto para hombres como para mujeres), y está negativamente relacionada con la probabilidad de divorcio.

¿Es la adicción al sexo realmente una cosa?

Obviamente, la frecuencia sexual existe en un continuo con una porción de personas que tienen muy poco sexo y una porción que tiene mucho. La hipersexualidad, también conocida como adicción [VIDEO] al sexo , también conocida como ninfomanía (mujeres) / satiriasis (hombres), es un diagnóstico clínico que se refiere a una preocupación extremadamente frecuente sobre el comportamiento sexual. Los síntomas (que pueden incluir cosas como una obsesión disfuncional con la fantasía sexual, una preocupación por la práctica del sexo casual o demasiado entusiasta ) generalmente deben persistir durante al menos 6 meses para garantizar un diagnóstico clínico.

Es interesante observar que en casi todos los estudios de #sexualidad humana , los hombres informan haber tenido muchas parejas sexuales que las mujeres, a menudo por un factor de al menos.La mayoría de la gente probablemente estaría de acuerdo con la afirmación de que los hombres, hasta cierto punto, [intentan] sembrar su semilla con un abandono imprudente, o al menos representan esto (al menos entre sus amigos varones).