Hoy Sábado, 3 de marzo de 2018 - Domingo, 4 de marzo de 2018 si quieres saber que te tiene preparado el destino durante estos continua leyendo, aquí encontrarás todo lo que viene para tu vida, ¡te atreves a descubrirlo valiente! seguramente no te arrepentirás jamás.

Leo

¡Aligera, leo! Con la luna de Libra activando tu tercera casa de convivencia todo el fin de semana, debes poner temas lúgubres en el hielo e ir a jugar. Sincronízat con amigos que te hagan reír hasta que llores, la risa es una gran aliada para la salud y nos hace felices, especialmente si pueden ayudarte a ver el malvado humor en una situación dramática.

Tal vez has volado cosas fuera de proporción; tal vez no. De cualquier manera, algunas actividades alegres-karaoke, patinaje sobre hielo, bolos con luz negra-te ayudarán a llegar más arriba. El domingo, no ignores los "golpes" psíquicos que obtienes; ¡pero no apresures a conclusiones tampoco! La alineación anual del Sol y el adivino Neptuno pueden hacer que sea ultra intuitivo. Sin embargo, este combo puedes crear un efecto de máquina de humo que oscurece ciertos hechos. Haz una investigación exhaustiva antes de hacer una evaluación final, con una advertencia: Si descubres que algo oscuro está sucediendo, corra (no camines) en la dirección opuesta. ¡NO quieres que tu nombre quede envuelto en este, Leo!

Virgo

Has estado moviéndote a la velocidad de la luz últimamente, y estás esperando que la vida se calme un poco.

Newsflash, virgo: las cosas se ralentizarán cuando tu decidas que es hora. Toda esta acción en realidad es generada por tu amor por la emoción, por lo que depende de ti darte el respiro que tanto necesitas [VIDEO]. Este fin de semana, una serena luna de Libra te devuelve al equilibrio. Desenrolla tu tapete de yoga, diríjete a tu diario de confianza o simplemente aléjate con un libro inspirador.

El domingo, el Sol y la brumosa cuchara de Nepturno en la séptima casa de las relaciones [VIDEO], trayendo una energía de cuento de hadas al día. Es fácil que te arrastren en este tránsito, pero ten cuidado: este brillante apareamiento planetario puede darte amnesia temporal frente a un posible jugador. No seas tan rápido para perdonar a alguien que te lastimó en el pasado. ¿Fue solo una sonrisa encantadora y un "Lo siento, bebé" que te hizo desmayar? ¿Cuánta introspección han hecho? Con un compañero confiable, sin embargo, este es el día perfecto para la exploración espontánea, ¡dentro y fuera de la cama!