Hoy Sábado, 3 de marzo de 2018 - Domingo, 4 de marzo de 2018 si quieres saber qu te tiene preparado el destino durante estos día continua leyendo, aquí encontrarás todo lo que viene para tu #VIDA,¡ te atreves a descubrirlo y ser parte de tu destino! Eres el protagonista de tu propia vida jamas lo olvides.

Libra

¿Necesitas desesperadamente algo de "tiempo de Libra"? Con la luna flotando en tu cartel todo el fin de semana, tienes permiso para ponerte primero. ¿Dijo "sí" prematuramente a un montón de invitaciones como una ola de FOMO golpeado la semana pasada? Argh! Si prefiere ir a yoga y una sala de exposición de muebles en lugar de brunch, házlo.

Por supuesto, no deseas cancelar a un amigo por quinta vez. Pero establece parámetros de forma amable, haciéndoles saber que tienes que irte a la X hora. El domingo, el brillante sol se alinea con la curación de Nepturno [VIDEO] en tu zona de bienestar. ¿También has estado descuidando tu necesidad de cuidado personal? Esa esterilla de yoga no se va a desenrollar, Libra, y la cita en el spa no se auto-reservará. Dale a tu cuerpo el #amor que necesitas. Con Nepturno acuático en la mezcla, ¡un flotador en un tanque de privación sensorial o un schvitz en la sauna podría ser épico! ¡Y bebe tu agua! Es el elixir de la vida.

Escorpio

Encuentra la belleza en la simplicidad este fin de semana, Escorpio. Con la luna en tu segunda casa sensata pero sensual, todo lo que necesitas hacer es reducir la velocidad y observar. ¿No habías notado esas azafranes apareciendo o el pequeño y adorable café que se abría al centro? ¿Y qué es esa fragancia que bae está usando? Tu creatividad podría estar disparando en todos los pistones, así que súbete a Pinterest para inspo.

Tal vez sea hora de probar suerte con una araña de rama de abedul o un colgante de pared de macramé. ¿Demasiado cansado para abordar otro proyecto? Haz una cita en un museo con un amigo o un interés romántico, y luego prueba la selección de Pinot en un elegante bar de vinos. El domingo, la vida adquiere una calidad de cuento de hadas cuando el Sol hace su cita anual con el soñador Nepturno. Con ambos cuerpos celestiales en Piscis y tu casa de romance, este tránsito definitivamente puede enviarte a escapar a la Isla de la Fantasía. Para variar, verás a las personas con una luz romántica en lugar de mirarlas con sospecha. Corre con eso, Escorpio! Tu capacidad para bajar la guardia proporciona una ventana estelar para encontrar el amor o restaurar la magia con tu amor [VIDEO]. [VIDEO] #felicidad