Kollmorgen trabaja con transporte automatizado a través de robots y carretillas elevadoras móviles. La #compañía vende el software [VIDEO], el #hardware [VIDEO] y la navegación necesarios para que los vehículos muevan los materiales de forma autónoma. Johanna Turesson es líder de producto en Kollmorgen.

Hemos estado alrededor de 45 años y la tecnología ha evolucionado con el tiempo

Especialmente hemos tenido más opciones de navegación. Desde el principio, la #técnica funcionó por medio de un lazo #magnético en el piso. Ahora tenemos escáneres láser en los carros que hacen que se encuentren en el medio ambiente sin tener ningún punto de referencia, dice, y continúa:

No construimos vehículos nosotros mismos, sino que tenemos productos que se pueden usar en cualquier vehículo motorizado.

Después del #gimnasio, Johanna Turesson trabajó como gerente de restaurante y abogada antes de atraer a su hija de 25 años. Ella hizo su tesis de #maestría en Kollmorgen en la primavera de 2016 y luego fue empleada por la empresa.

En mi rol como gerente de producto, soy un #propietario de producto de #Scrum, lo que significa que trabajo ágilmente y divido mi trabajo en ciclos de dos semanas.

Tengo tareas de trabajo bastante libres, y al mismo tiempo, la oportunidad de influir en el #producto final, como #gerente de producto, dos de nuestros equipos de desarrollo me encargarán, dice ella.

Johanna Turesson actúa como un puente entre la tecnología y el mercado. Se encuentra con muchos clientes, visita ferias y recopila #material de #marketing para leer los requisitos y las necesidades futuras que luego traduce en pedidos para el equipo de desarrollo.

Un área que crece es el comercio electrónico y significa una #gran necesidad de gestión de inventario con muchos productos diferentes de distintos tamaños, que resolvemos utilizando nuestra #tecnología", dice.

Kollmorgen:

Es una empresa con 80 empleados que conforman e influyen en el futuro en logística y manejo de materiales.

Es un ambiente muy divertido, todos lo conocen y tenemos una comunidad muy buena. Personalmente, me gusta tener la libertad bajo la #responsabilidad y en mi rol lo obtengo. Puedo elegir bucear en diferentes áreas que creo que son importantes. Siempre está abriendo nuevos mercados y oportunidades al elegir cómo usar el #tiempo ", concluye Johanna Turesson.

Acerca de Kollmorgen:

#Kollmorgen, parte de Fortive Group, es el líder mundial en productos de automatización para robots móviles y camiones automatizados (AGV). La solución de automatización de Kollmorg, NDC Solutions, que consta de hardware, #Software y navegación, proporciona una plataforma probada para aumentar el rendimiento de AGV en una amplia gama de industrias en todo el mundo.