Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Domingo, 25 de febrero de 2018

Géminis

Buena suerte manteniendo la paz en las relaciones [VIDEO], géminis. El choque cósmico de este fin de semana entre Venus en tu décima casa orientada hacia el futuro y el impulsivo Marte en tu zona de asociación, podrías presionar a alguien precisamente en el momento equivocado. (Tal vez NO arroje una bomba "¿dónde va esto?" A un amante desprevenido durante la cena). Por otro lado, si haz tenido miedo de hablar sobre tu visión para el futuro con un colaborador comercial o un compañero romántico , aborda el tema suavemente. Mira su tono y lenguaje corporal al igual que sus palabras.

Para obtener los mejores resultados, mantén las preguntas abiertas en lugar de tener una "respuesta correcta" en mente. Las estrellas del domingo podrían convertirte en un líder, así que opera desde tu corazón en lugar de desde tu cabeza. El simpático Neptuno y el parlanchín Mercury recorren la casa de tu carrera, obligándote a dar el paso con delicadeza hasta el plato. Si te has estado retrasando en el trabajo, usa esta energía para expresarte creativamente. Transmite tus grandes ideas [VIDEO] desde un lugar de verdad, y tu equipo comerá directamente de tu mano. No hay necesidad de un tono de ascensor poco sincero, Géminis: acaba de ir directo a la persecución.

Cancer

Mucho para esa política de "vivir y dejar vivir" que adoptaste la semana pasada. El agotador conflicto del fin de semana entre la Venus diplomática en tu novena casa idealista y el dominado Marte podría desatar un enfrentamiento entre los titanes.

Quieres lo que quieres cuando lo quieres, pero eso no significa que todos vayan a hacer cola. Da un paso atrás y mira a las personas a las que juzgas tan duramente. Si eres honesto contigo mismo, Cáncer, ¿realmente te molestan? ¿O es esto tu propio material? Puede ser un poco de ambos, de modo que seas dueño de tu parte en el asunto. Expresarse diplomáticamente será más fácil los domingos ya que el compasivo Neptuno suaviza la sinceridad de la sinceridad de Mercurio. Con los dos planetas formando un equipo en tu novena casa que dice la verdad, no te retractarás de tus creencias. Pero tu' También estaré dispuesto a extender el beneficio de la duda, lo que crea un espacio seguro para la comunicación. Si tus emociones aún se están enfriando, tómate un tiempo de espera el domingo. Un cambio de escenario te devolverá a la serenidad. ¿Qué tal un viaje por carretera con "yo, yo y yo"?