James Glickenhaus ha invitado a varios fabricantes de automóviles a un extraño viaje por tierra. Conducirá su nuevo #automóvil anfibio entre los EE. UU. Y Rusia, y ofrecerá una cena en París. La estadounidense Scuderia Cameron Glickenhaus crea vehículos [VIDEO]hechos a mano para compradores con billeteras gruesas. Detrás de la compañía está el productor [VIDEO]de Hollywood James Glickenhaus, y su enfoque ha pasado de los autos deportivos #extremos a los #vehículos de terreno extremo.

El último proyecto es revitalizar el legendario modelo Baja Boot, pero esta vez como una orden anfibia:

Baja Boot fue el buggy de carreras que compitió Steve McQueen en la década de 1960. Uno de los dos #coches construidos terminó en #Glickenhaus, que ha desarrollado aún más el concepto.

Su última versión es un vehículo todoterreno con capacidad anfibia, y a través de Facebook, el #Fabricante de Automóviles ha invitado a otros #Ferrari, Lamborghini, General Motors y Porsche a participar en un viaje de ida y vuelta.

La ruta planificada de Glickenhaus comienza en Nueva York. El automóvil anfibio cruzará #Alaska y luego cruzará el río Berings, cruzando a #Rusia.

El viaje continúa en el llamado camino para llegar a la carretera Transsibirian de 1.100 millas.

El viaje llevará a los conductores a través de Beijing a Moscú, San Petersburgo, y a París, donde el fabricante de automóviles promete a todos los participantes una buena cena. En el verano de 2020, los #participantes establecerán #objetivos en Times Square en Nueva York.

El barco participará en la competencia de carreras Baja 100:

El #fabricante ha publicado las representaciones en el nuevo #Boot, pero existen pocos datos disponibles sobre las especificaciones del vehículo. La capacidad #anfibia es proporcionada por pontones especialmente construidos con motores fuera de borda.

La fuente de alimentación es un #V8 de cinco litros, y la tracción a las cuatro ruedas se puede conectar por año. ¿Te sientes como tu propio #Auto Anfibio? El precio de la versión de dos puertas más barata aterrizará en un cuarto de millón de dólares.

Como un calentamiento para la ronda del viaje del mundo arrancará participar en la carrera del desierto de la Baja 100 en 2019, la gran prueba de fuego, sin embargo #Glickenhaus va a conducir el coche hasta la cima de la 6893 metros de alto #volcán Ojos del Salado en Chile, que tuvo su última erupción en 2010.....