Aunque la primera conferencia de Apple este año se basó en el tema de la "educación", todavía hay muchos rumores en Internet de que #Apple [VIDEO] lanzará pronto nuevos #productos en esta conferencia.

Recientemente

Según medios extranjeros, 9to5mac informó que aunque las #noticias sobre el iPhone [VIDEO] SE 2 en #Internet son infinitas, las noticias de todas las #fuentes indican que este teléfono llegará en el primer trimestre de este año, e incluso hace algún tiempo, hubo personas en Internet lanzadas iPhone SE. 2 del "video interactivo".

Sin embargo, estas fuentes no tienen una fuente confiable para corroborarlo. Nadie puede dar una declaración precisa.

Ahora hay otra noticia de que el iPhone SE 2 admitirá la función de carga inalámbrica, y la máquina será responsable de la #producción de una #fábrica en la India por Wistron, Inc.

(Wistron), uno de los principales cofundadores de Apple.

Medios indios Tekz24

Declaró en su artículo del 23 de marzo que de sus fuentes confiables, Apple no lanzará el iPhone SE 2 en la conferencia "Educación" de Apple el 27 de marzo. La conferencia se limitará a actualizaciones de productos informáticos, como las series #iPad y MacBook. Por lo tanto, no veremos ninguna actualización de nuestros productos de teléfonos #inteligentes en la conferencia del 27 de marzo o incluso en la conferencia de la WWDC.

Pero esto no significa que este producto no exista.

Tekz24 citó los informes "CENS Taiwan " y "Fox Taiwan" en el artículo . A partir de las noticias actuales, iPhone SE 2 será ensamblado y producido exclusivamente en India. En cuanto a por qué Apple eligió fabricar este teléfono en India, se debe principalmente al alto problema de impuestos a la importación en India.

Debido a abrir en la planta de la India Wistron reduce en gran medida el costo de las importaciones en el mercado de telefonía #móvil de la India Apple (arancel de importación del 15%), por lo que el iPhone SE 2 también se reunirá con los consumidores indios un precio más #asequible, y esto está en línea con el Precios de productos de la serie SE de #iPhone y poder de gasto del consumidor en India.

A principios de este año tuvieron un resumen de las noticias de iPhone SE2

De los datos estadísticos en ese momento, el iPhone vendido en el mercado indio era aún más caro que la versión del banco nacional que se vendió en #China. Obviamente, frente al mercado indio que muchos fabricantes de teléfonos móviles están prestando atención, #Apple necesita mejorar su competitividad en la India a través de la serie iPhone SE.

Referencia de precios oficial de Apple (India):

  • iPhone X (64 GB / 256 GB)

INR 92.430 (aproximadamente 9.464 yuanes) / INR 105.720 (aproximadamente 10.825 yuanes)

  • iPhone 8 Plus (64 GB / 256 GB)

75450 rupias (alrededor de 772,6 yuanes) / 88750 rupias (alrededor de 9085 yuanes)

  • iPhone 8 (64 GB / 256 GB)

66120 INR (aproximadamente 6770 RMB) / INR 79420 (aproximadamente 813 RMB)

Además, Tekz24 también dijo que el iPhone SE 2 usará un #diseño de cuerpo de doble acristalamiento, pero el #cuerpo es más o menos similar al iPhone SE anterior, y no cambiará mucho, #aviones de Apple A10 Fusión equipado con un procesador, memoria de 2 GB en adelante, 32/128 GB de almacenamiento, trasera 12 millones de #píxeles de la cámara +500 millones de cámaras frontal, y la batería tiene una capacidad de 1700mAh y soportan la carga inalámbrica.

Sin embargo, al final del informe, 9to5mac también planteó preguntas sobre la productividad de las fundiciones indias. Dijeron que a menos que el #iPhone SE 2 se venda solo en India, la capacidad de la #infraestructura de la planta india no podrá satisfacer la demanda de Apple de este producto para exportar al mercado global. Después de todo, la nueva planta no tiene capacidades de producción maduras y robustas como Foxconn y #Heshuo de China, por lo que son escépticos de que el iPhone SE 2 sea producido exclusivamente por la "fábrica de la India".