Debate. Costará dinero y requerirá resistencia. Pero debemos cuidar de los ##Chinos si queremos mantener nuestro alto nivel de vida. Más debe ser entrenado en tecnología, #fabricación [VIDEO] y producción, escribe Henrik Robeck.

Apple, Samsung y Google dominan la venta de teléfonos móviles

Pero ahora tienen motivos para preocuparse, porque los #Móviles chinos están en el frente amplio y se harán cargo del mercado en unos pocos años. China también está #liderando el desarrollo #técnico y el diseño, y le da un toque de #atención a la industria sueca, qué oportunidades nos han permitido aprobar y qué deberíamos hacer en Suecia.

China tiene marcas como Xiaomi, Huawei, Oppo, Vivo, Ulefone, Meizu, Honor, Gionee por nombrar algunas que han llegado muy lejos e incluso se han convertido en #tendencia.

Xiaomi lanzó su Xiaomi Mix con una pantalla que cubría casi todo el frente, un teléfono [VIDEO]sin bisel con proporciones que hacen que una pantalla grande sea más manejable. Se vendió en todas partes a pesar de un alto #precio.

La competencia estimulante, la cooperación y los bajos costos de producción son la receta del éxito. Casi todos los #productos electrónicos, como los #teléfonos y sus componentes, incluido Apple iPhone, se fabrican en la misma área; Shenzhen, provincia de Guangdong.

En esta área de libre comercio, hay expertos, una gran cantidad de ingenieros y experimentados trabajadores de fábricas con una amplia #experiencia en montaje y #montaje en superficie de productos electrónicos, todo ello a un costo laboral más bajo.

La cantidad de mano de obra calificada es una ventaja, aunque alrededor de 12 millones de personas que viven en Shenzhen no #son ingenieros o técnicos que construyen #móviles.

Sin embargo, son mucho más que las 2.000 tecnologías que Google ha empleado y el intercambio entre estas empresas también promueve el desarrollo.

Otro factor importante es que las leyes de patentes en la práctica no funcionan en China

Significa que los fabricantes de teléfonos móviles chinos no pueden simplemente copiar y utilizar la misma tecnología en sus #propios teléfonos, sino también para #competir y animarse mutuamente para promover mejoras y no perder tiempo en las solicitudes de patentes caros.

Los fabricantes móviles en China se prestan las ideas de los demás y mejoran el concepto de los demás, y desarrollan aún más los #límites de la tecnología y el diseño. El #teléfono móvil #OnePlus One que se volvió muy notorio y corrompido en una revista que no podía comprar el mejor dinero de teléfono tenía un presupuesto de mercadotecnia de solo 300 dólares estadounidenses. #Fabricación y producción