La #Silla, llamada "Cove", parece una versión redondeada de la palabra "cóncavo", y su silla interior empotrada la rodea con un amplio asiento individual para Apple [VIDEO]. Según los informes, Foster + Partners estudió varias formas de descanso en los #muebles de la sala de estar de las personas, y finalmente optó por hacer una silla redonda para cumplir con varias posiciones estando sentado.

Características

La cresta del asiento [VIDEO]en el centro de la silla proporciona un cómodo respaldo para el usuario. Cuando se extiende a ambos lados de la silla, se convierte en dos plataformas de soporte diferentes: un extremo de la mesa se puede ampliar para mostrar los #dispositivos tales como ordenadores portátiles, cuanto menor sea el área del otro extremo de la plataforma, son ​​más convenientemente utilizarlos como pasamanos.

Foster + Partners posiciona la función Cove como una "mini oficina", por lo que la silla tiene una toma USB dentro y puede elegir agregar un módulo de #alimentación principal. Aunque Foster + Partners originalmente diseñó esta silla para el salón del aeropuerto y el área de descanso público del edificio para proporcionar un espacio temporal privado y silencioso a los transeúntes apresurados, su función es igualmente adecuada para las empresas que utilizan oficinas de planta abierta. De hecho, el diseño de productos para oficinas abiertas que puedan reducir la interferencia han sido una nueva tendencia.

El espacio de la oficina puede estar abierto, pero tenemos que resolver problemas de privacidad

En esta era de énfasis en el trabajo en equipo y la comunicación, cada vez más #empresas han elegido el diseño de oficina abierta, y muchos empresarios han elegido una oficina compartida como su espacio de oficina.

Esto suena de hecho más dinámico y creativo que la oficina de "una persona, una plaza" de la generación anterior, pero el problema es que muchos informes de encuestas afirman que los empleados que trabajan en estos espacios a menudo sufren interrupciones y deficiencia laboral.

Haworth publicó el informe "Designing for Focus Work" en 2017, que señaló que debido a factores de perturbación del entorno de trabajo, los empleados de #oficina han reducido su #Eficiencia laboral en un promedio del 28%, lo que les lleva a evitar el medio ambiente llegando temprano a la oficina o trabajando horas extras.

La marca de suministros para oficinas británica Expert Market señaló en el informe de investigación que también encontraron que el 54% de los empleados están más dispuestos a trabajar en espacios independientes. De hecho, cada vez más diseñadores han estado diseñando productos de #mobiliario en espacios de oficinas de planta abierta y reemplazándolos con otros productos. #Comodidad