Los hermanos Maria y Dan Andersson se han hecho cargo de la tercera generación en la empresa [VIDEO] familiar F Andersson's Svets & Smide en Täby. Han invertido e invertido, al mismo tiempo que quieren administrar el legado de su abuelo, quien fundó la Compañía hace casi 70 años.

Es un día agitado en la compañía. El vicepresidente Dan Andersson recibió rápidamente una visita a una reunión de clientes en un sitio de construcción, y su hermana, Maria Andersson Henningsson, nueva directora ejecutiva de la empresa familiar, puede recibir por su cuenta. Su padre, Arne Andersson, antiguo #Propietario y ahora consultor de la #empresa, es evidente en el #taller, pero apenas tiene tiempo para hablar.

Hemos crecido demasiado rápido últimamente:

Hemos estado trabajando día y noche, y todo el personal ha recaudado hasta el 100 por ciento ", dice Maria Andersson Henningsson.

F Andersson se dedica a las paredes de vidrio en diseño industrial, barandas de balcones y balcones, vigas, puertas de seguridad y una #gama de otros productos [VIDEO], prácticamente todos los detalles de propiedades que pueden #soldarse o forjarse. En gran medida adaptado para ordenar.

Hace ciertas demandas en comparación con la producción en masa. Los #clientes pueden ser conscientes de que serán #Productos un poco más caros, dice María. La producción se puede dividir en gran medida en tres áreas. El primero es el taller de decoración y #fabricación, donde María es responsable de la venta.

Hay muchas puertas, vallas, barandillas de balcón, paredes de vidrio y otras cosas que significan un poco más de multas, dice Maria Andersson Henningsson.

La #segunda rama es la reparación y el #contrabando de bienes: por ejemplo, puertas en centros comerciales y hospitales, estacionamiento en garajes, mantenimiento en escuelas y más.

La sucursal es especial en el camino de la recesión, y en el #boom se compran otros nuevos, que podemos instalar. Entonces siempre hay un trabajo, independientemente de la #situación económica.

La tercera rama es la industria de la construcción, algo que tradicionalmente representaba una parte muy pequeña del negocio de la compañía:

"Pero Dan lo #desarrollaría. Hoy es nuestra mayor sucursal y ha llevado a importantes inversiones en maquinaria. Nunca bajo la historia de la #compañía, hemos tenido máquinas tan grandes como ahora ", dice Maria Andersson Henningsson.

Entre las inversiones se encuentran los nuevos Gradersaxes, profilesaxes, baldes de tuberías y, sobre todo, la nueva prensa de borde, una #Durma AD-S con una longitud de cuatro metros de largo y 220 toneladas de fuerza de prensado. Incluye la medición del ángulo del rayo láser y el #software Dbend, que permite programar programas sin conexión e importar cad en 3D.