Nadie lo conoce mejor que su ex, y a menudo de manera infeliz. Ella sabe cómo meterse debajo de su piel, él sabe cómo dejarle amenazado, ella sabe cómo aprovechar los sentimientos de los niños hacia ella y hacia usted, él sabe cómo hacer lo mismo. La gran mayoría de los divorcios son civiles y razonables. Estuviste casado con alguien y no funcionó. Ambos se merece otra oportunidad. Si bien es cierto que el que se está yendo, suele estar menos agobiado por el divorcio que el que queda, un #divorcio es una posibilidad. La mayoría de las personas se aflige, recibe alguna #terapia o apoyo, y tarde o temprano, llámelo un día y continúe.

La gente regresa en el divorcio

Si estaba enojado, puede volverse explosivo.

Si fue egoísta, puede volverse narcisista. Si ella era narcisista, puede convertirse en sociópata. Si estaba ansioso, puedes ser más así. Si hubiera sido malo, podría volverse viscoso. Y si ella hubiera sido dependiente, podría volverse indefensa.Si bien es posible que haya estado casado con alguien con un trastorno de personalidad, es más que probable que esté casado con alguien con algunos de estos #rasgos que se han transformado en la versión completa, al menos en el futuro previsible.

¿Por qué? Debido a que el divorcio trae consigo muchas preocupaciones, incluido el miedo [VIDEO] al abandono, un sentido de justicia demasiado madurado, temores de no volver a ser amado, preocupaciones sobre el dinero, la casa y, por supuesto, los niños.

La familiaridad engendra desprecio

Se debe pensar desde sus cabezas y no desde sus corazones durante el divorcio, porque los sentimientos a menudo son tan confusos y los #errores que las personas cometen son tan predecibles.

La familiaridad genera desprecio y disfunción. Su ex puede dispararle y puede provocarlo. Sin embargo, debe organizar un acuerdo financiero y continuar interactuando, especialmente si hay niños en la imagen. Algunas personas necesitan mantener el divorcio en marcha ... y continuar ... y continuar. Los #Problemas de carácter hacen que las personas sean farisaicas y egoístas, incluso si lesionan a sus hijos . Y el sistema legal con sus continuas interminables, descubrimiento, exposición y dolor, a veces puede agregar insulto a la lesión. En casos severos, como el Síndrome de alineación parental o abuso físico , tendrá que traer recursos externos para mejorar las cosas. Pero, en la mayoría de los casos, se enfrenta a una persona con la que debe interactuar y, sin embargo, es difícil y socava ese esfuerzo. #Preocupación