Investigaciones sugieren que el amor es una necesidad humana fundamental. La mayoría de las personas conocen a otras personas #importantes a través de sus círculos sociales o funciones de trabajo / escuela. Sin embargo, estos grupos pueden ser relativamente poco profundos. En la búsqueda de una fecha potencial, cada vez más personas están cambiando a métodos menos tradicionales. citas en línea es muy popular [VIDEO]. Usar Internet es muy popular. La popularidad de las citas en línea está siendo impulsada por varias cosas, pero un factor importante es el tiempo. Las citas en línea presentan una solución efectiva a un problema serio.

Las personas mienten en sus perfiles de citas en línea

La mayoría de las personas probablemente no se sorprenda al saber que es más común que las personas mientan en su perfil en línea que sean completamente honestas.

Un estudio de más de 1,000 usuarios de citas en línea en los Estados Unidos y el Reino Unido realizado por la agencia de investigación global OpinionMatters funda algunas estadísticas muy interesantes. Un total de 53% de los participantes estadounidenses admitió haber mentido en su perfil de citas en línea. Las mujeres aparentemente mintieron más que los hombres, y las deshonestidades más comunes son las miradas. Más del 20% de las mujeres publicaron fotos de sus yoes más jóvenes.

Pero los hombres solo fueron marginalmente mejores. Sus mentiras más comunes giraban en torno a su situación financiera, específicamente, sobre tener un mejor trabajo (financieramente) de lo que realmente hacen. Más del 40% de los hombres indicaron que lo hicieron, pero la táctica también fue empleada por casi un tercio de las mujeres.

¿Las personas están en busca de una relación?

Uno de los grandes problemas con las citas en línea para mujeres es que, aunque hay hombres genuinos que buscan relaciones en los sitios, también hay muchos hombres que simplemente buscan intimidad. Si bien la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que los hombres están mas #ansiosos de sexo que las mujeres , parece que muchos hombres suponen que si una mujer tiene una presencia en línea [VIDEO], está interesada en acostarse con personas relativamente extrañas.

Las citas en línea representan la conveniencia de poder conocer a otras personas que posiblemente nunca hubieras tenido, pero las mujeres deben saber que probablemente recibirán mensajes groseros / desagradables de muchachos cachondos, proposiciones / solicitudes sexuales, fotos dick, y mucho de vibraciones espeluznantes.