El hongo consiste en un cuerpo llamado mecellium, cuya fruta [VIDEO] contiene semillas [VIDEO] llamadas vesículas, y su cuerpo almacena alimentos y nutrientes para producir #hongos cuando las condiciones son apropiadas. También respiran como un ser humano, pero es sin pulmones. El proceso intercambio de gases con aire exterior, que hunde como hombre que se ahoga sin el buceo bajo el agua, donde el oxígeno no puede reemplazar y hacer crecer bacterias anaeróbicas, que como la mayoría de los organismos viven, crecen en ambiente cálido. La humedad baja o alta puede matar hongos.

Beneficios de comida para hongos

El hongo contiene aminoácidos esenciales necesarios para el #cuerpo #humano y se encuentra naturalmente junto a las vitaminas B, C y d.

Es una alternativa a la proteína animal que falta. También contiene todas las sales minerales, potasio, fósforo, magnesio, hierro, algunas vitaminas y ácidos importantes, como el ácido fólico. El contenido de proteína es de aproximadamente 3.5%, fresco, 35% Investigaciones científicas recientes han demostrado que es anticancerígeno.

Pasos para cultivar hongos

Primero, proporcione el lugar apropiado: ya sea una #habitación o sótano construido, el #invernadero es importante para ser estéril y alejado de las fuentes de contaminación que conducen a la propagación de insectos.

Segundo, procesamiento del ambiente: el #suelo principal donde se #cultiva el hongo, y el medio ambiente se procesa a partir de paja de trigo áspera, paja de arroz, álamo, follaje vegetal u otros campos. Luego agregue 5% de roseta + 5% de yeso agar, luego empaquételas en bolsas plásticas y luego colóquelas en bidones de agua para remojarlas por 3 horas, luego caliente los bidones hasta 2 horas hirviendo.

A continuación, retire los paquetes y déjelos hasta que la temperatura se enfríe, y se elimine una gran cantidad de #agua, y se pueden dejar unas 6 horas antes de la #siembra y hasta 48 horas.

En tercer lugar, la distribución de semillas al medio ambiente: las semillas deben comprarse en lugares aprobados (a menudo #ministerios de #agricultura o empresas confiables) para que sean viables para la agricultura. El rendimiento se distribuye según el tipo de hongo y las unidades de cultivo.

Condiciones para el cultivo exitoso de hongos

El contenido de humedad no supera el 85% para todos los tipos de ##champiñones, y no está expuesto a la luz solar directa para no debilitar los frutos. Al plantar hacia plástico expuesto al sol, debe cubrirse con una red de sombreado.

Temperatura apropiada para la seta: variará dependiendo del tipo de #seta crecido ejemplo la Alojarikis rango de #temperatura debe escribir entre 18-22 Celsius y no más de 25, mientras que tipo de seta oscila entre Albulurts 18-28, y no tipo chino que necesita temperaturas De 30 a 34.

Debe tener en cuenta la higiene completa: si la sala de #producción se encuentra en una casa o de un almacén o de efecto #invernadero fuertemente influenciada por la presencia de insectos que se alimentan de ella debe atascar setas a cerrar todas las ventanas con alambre apretado no a entrar en los insectos, y llenar las paredes Las grietas y aberturas que pueden contener insectos y gérmenes, y el sitio también deben eliminarse antes de plantar utilizando antisépticos #Nutrición