Tal vez fue solo un impulso pasajero, o tal vez fue algo que duró un poco más. La mayoría de la gente, en algún momento, tuvo experiencia con algo como esto. No estamos diseñados para ser monógamos. Muchas relaciones se rompen porque uno de los socios es infiel. La cuestión es que, al ser sexualmente fieles [VIDEO], van en contra de su biología integrada. Hacer #trampa arruina vidas y destruye familias. Posiblemente sea una de las cosas más dañinas moralmente que una persona puede hacerle a su pareja. La #infidelidad es una terrible #traición, y el dolor emocional que a menudo causa es demasiado real.

La traición emocional y sexual

Es importante darse cuenta de que no siempre van de la mano.

Es bastante común que el sexo ocurra sin una fuerte conexión emocional, o que existan emociones fuertes entre 2 personas sin que exista ningún tipo de intercambio sexual. Investigaciones han demostrado que hay una gran diferencia de #género . Los hombres están más angustiados por las traiciones sexuales, pero las mujeres están más angustiadas cuando sus parejas son infieles desde el punto de vista emocional. Cuando la gente habla de "hacer trampa", generalmente se refieren a la traición sexual. En un estudio , casi 2/3 de los participantes experimentaron algún tipo de traición sexual. Cuando lo descubren, no es raro que las mujeres experimenten algún tipo de trauma. Esto puede ser realmente doloroso y tener profundas consecuencias psicológicas.

¿Por qué la monogamia es ridícula?

Dan Savage explica articuladamente por qué cree que la monogamia es "antinatural".

Él argumenta que basar las relaciones en torno a este principio central de la monogamia ha llevado a las tasas de divorcio alarmantemente altas y la proliferación de las relaciones casuales a corto plazo que estamos presenciando en la sociedad de hoy. También sugiere que, en lugar de hablar sobre la monogamia de la misma forma en que hablan sobre la virginidad, donde una sola indiscreción significa el final de su virginidad, deberían empezar a hablar sobre la monogamia de la misma manera que hablan sobre la sobriedad. Las personas en las relaciones realmente necesitan tener expectativas más realistas. Sentirse atraído sexual o emocionalmente por otra persona no es necesariamente algo sobre lo que tenga #control completo.

La cuestión es que las personas no estan hechos para la monogamia. Esto podría parecer una declaración bastante confusa, la monogamia no es un sistema sexual biológicamente apropiado para los humanos. #atracción