Una de las conductas lascivas más monstruosas y rechazadas por todos los estratos de la sociedad, la pedofilia debería ser eliminada de manera inmediata, porque no puedes decir que alguien que sienta impulsos de violar y acostarse con un niño, deba obtener perdón o indulto.

Porque existe el pedófilo

La pedofilia, puede ser definida como un acto en el cual una persona adulta y consiente de sus acciones, obtiene placer de tipo sexual o personal, al someter a personas menores de edad. Recordemos que un humano es considerado menor de edad desde que nace hasta que cumple la mayoría legal de edad, en muchos países es hasta los 18 años, en otros es hasta los 21 años de edad.

Por lo general, el acto de la pedofilia se considera un acto de violación en la mayoría de los casos, pues el menor de edad o no es consciente de lo que sucede o al víctima es sometida y posteriormente violada.

Muchos países como Estados Unidos, Canadá o España, cuentan con un registro de agresor sexual, en donde son registrados los violadores, sadicos, hombres que le pegan a las mujeres, enfermos mentales, violadores y pedofilos, los cuales quedan marcados y registrados en este programa para evitar que comentan sus fechorías y los mantienen bajo estricta vigilancia. Otros países, al registrar a un violador o agresor sexual, dependiendo de la magnitud del hecho, lo procesan y lo dejan ir con medida cautelar o les infunden penas judiciales que pueden llegar hasta cadena perpetua o pena de muerte.

Este artículo me hace recordar un caso de violación a un menor ocurrido hace poco en el Perú, el cual causó conmoción en la colectividad local, una niña de apenas 11 años fue llevada engañada por un hombre al que solo describiré como un aberrado o desaptado y bajo mentiras y engaños, convenció a la inocente joven para despues cometer el acto lascivo y posteriormente quitarle la vida y quemar su cuerpo. Afortunadamente, este hombre está tras las rejas y la sociedad enardecida, pide que se le castigue con pena de muerte, no solo a el, sino a cualquier persona que incurra en un delito de esa magnitud, algo que solamente un enfermo mental es capaz de hacer y por lo general este tipo de criminales suelen ser reincidentes en este tipo de delitos.

Queda a criterio de cada persona decidir cuál es su punto de vista sobre este tema pero yo estoy totalmente en contra de la pedofilia o cualquier tipo de violación [VIDEO], son acciones de un cobarde el que incurra en este tipo de hechos, no van a tener el suficiente valor o confianza para conquistar o ganarse el cariño de una buena mujer o de un buen hombre. La sociedad actual está muy viciada, se han conocido casos de padres abusando de sus hijas, sacerdotes con #Niños pequeños, hombres que abusan de jovencitas y de mujeres que someten a menores de edad. #conciencia #proteger