Hoy Lunes, 26 de febrero de 2018 si quieres saber que te tiene preparado el destino para este día sigue leyendo, y seguramente te sorprenderás con lo que viene para tu vida.

La falta de diligencia puede que se quiera adueñar de tu cuerpo en este día pero se fuerte y no te dejes vencer. Hay demasiadas cosas buenas para ti y por lo tanto necesitas una gran determinación, una fijación, una visión a seguir para que con un rumbo específico llegues a tu meta. No te limites nunca, lo que te espera es mayor que tus limitaciones, ¡puedes creerlo! si lograr creértelo estás listo para avanzar sin detenerte por nada ni por nadie.

Géminis

A medida que la luna y el generoso Júpiter se alinean en las zonas de abundancia, hoy tienes el toque de Midas, #géminis.

Apunta ese dedo dorado hacia un objetivo que valga la pena. Hay muchas cosas que podrías hacer para ganar dinero, pero ¿por qué no optar por algo en línea con el llamado de tu alma? Incluso si esto comienza como un alboroto lateral, vale la pena intentarlo. Tal vez la respuesta radique en ser más "intraemprendedor" en tu trabajo actual, iniciando empresas independientes dentro de los rangos de la compañía. Independientemente de dónde recojas tu cheque de pago, hoy estás en plena forma de mover y agitar. ¡Abróchate y concéntrate en sellar algunas ofertas!

Aries

¿Te sientes engañado tu círculo interno por tu tiempo y atención? Has estado revoloteando por hacer amigos con el mundo, pero solo por hoy, dobla esas alas de mariposa sociales. En lugar de dispersar tu energía en mil direcciones, concéntrate en las personas más cercanas a tu hogar. Ofrece a los amigos y a la familia el mismo amor con el que conocerías a un nuevo conocido que está tratando de atraer, encantar e impresionar. Trata a un colega cercano a un almuerzo de recuperación o visita a tu mejor amigo en tu vecindario esta noche.

Tauro

¡Trae las ingeniosas bromas! Como la luna en tu tercera casa parlanchina envía una viga a Júpiter efusivo en tu zona de sociedad [VIDEO], tu factor de coqueteo está en el punto. Algunas burlas suaves pueden romper el hielo con un nuevo interés amoroso o evaporar la tensión con tu pareja a largo plazo. Usa tu irónico sentido del humor si necesitas calentar las cosas. La risa es la mejor medicina cuando se trata de resolver conflictos [VIDEO]. Es difícil estar estresado o molesto cuando estás sonriendo. ¿Quién sabe? Puede que termines rodando por el suelo y te pongas juguetón. #aries #tauro