Es en la Universidad Politécnica de Florida que está desarrollando componentes para trajes espaciales de próxima generación. Y además del #vestuario y la comodidad de los #trajes, también miran las características que mantendrán contentos a los astronautas. [VIDEO]

Según los investigadores de la universidad, la depresión es un problema importante en el espacio

La falta de ejercicio, la falta de sueño y el exceso de luz afectan negativamente el estado de ánimo. Por lo tanto, se ha desarrollado un producto llamado #Smart Sensory Skin (S3).La nueva tecnología [VIDEO] debería ser capaz de leer los defectos físicos y #emocionales de los astronautas a través de #sensores inalámbricos.

Si el #disfraz determina que este es el caso, responderá "mejorando la atmósfera" para adaptarse mejor al individuo. Lo que sucede es que la #temperatura, la exposición a la luz, el color de la luz y los niveles de ácido se ajustan.

Es vital para los astronautas mantener la salud mental bajo control y en la actualidad no hay #soluciones activas en tiempo real que ayuden cuando están #estresados ​​o preocupados", dijo Arman Sargolzaei , profesor de la Universidad Politécnica de Florida.

Y la tecnología es necesaria. La NASA afirma que la salud mental es uno de los mayores riesgos de viajes espaciales más largos

"El riesgo del" síndrome de los tres cuartos "es donde la moral y la #motivación se enfurecen después de tres cuartos del viaje, sin importar cuán lejos esté una misión. Cuanto más limitadas y aisladas son las personas, más probabilidades tienen de desarrollar trastornos conductuales o cognitivos, así como #Problemas mentales”.

Si el producto demuestra que funciona satisfactoriamente, se coserán #sensores inalámbricos en la #Ropa y los trajes de los astronautas. Esto permite a los médicos controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y los ángulos de las diferentes articulaciones. Actualmente, hay #tecnología que puede hacer esto, pero no es verdad.

La tecnología actual también es pasiva, lo que significa que los datos se #recopilan primero, luego se #analizan, y luego un médico puede dar instrucciones al astronauta que él mismo puede realizar el trabajo de mejora.

La #tecnología activa de Florida Polytechnic funcionará de manera más #eficiente y sin distracciones. Se debe seguir innovando siempre en busca de mejores alternativas que garanticen un mejor futuro lleno de oportunidades.