Esta vez, se presentan todos los que están disponibles en serbio y que están especialmente adaptados para dicho clima. Se sabe que una buena preparación es un paso importante en el camino a los altos #rendimientos, y aunque la #temporada agrícola [VIDEO] aún no ha comenzado, hemos decidido recomendarle aplicaciones [VIDEO] que le ahorrarán adecuadamente para las próximas obras. También estará convencido de lo útiles que son, y estamos seguros de que los recomendará a todos. ¡Lee las #Aplicaciones que seleccionamos para ti!

1. Pronóstico Bayer Agro

¡Las alertas meteorológicas en su área están ahora a su alcance! Esta aplicación le dará una vista detallada de la hora en la ubicación deseada, a intervalos de 6 horas.

Además de este servicio, se le ofrece contacto directo con expertos de Bayer, de quienes puede obtener #consejos útiles y #recomendaciones para proteger sus cultivos. También puede obtener archivos adjuntos de video con noticias del campo de protección de plantas.

Bayer Agro

Detalles de la aplicación: está disponible en serbio y puedes descargarlo #gratis para #dispositivos #android aquí o para dispositivos iOS aquí. Lea más sobre esta aplicación en el sitio oficial de Bayer Crop Science.

2. Agro-Assist (DuPont Pioneer)

¡Trae tu libreta de campo a esta #aplicación! Los #registros de lluvia diaria, riego, trabajo de campo, fertilización, temperatura del suelo, protección de plantas y muchos otros datos están ahora en un solo lugar. Puede acceder fácilmente a ellos y compararlos. El calendario de entradas puede ser por región o por híbrido.

También puede importar fotos importantes, y un catálogo de productos también está disponible.

Agro-Assist

Detalles de la aplicación: también está disponible en serbio y puedes descargarlo #gratis para #dispositivos Android aquí o para dispositivos iOS aquí. Lea más sobre esta aplicación y sus características en el sitio web oficial de DuPont Pioneer.

3. NutriKalk Elixir Zorka

¿Cuánto fertilizante se necesita para un tipo particular de tierra?. ¡La aplicación NutriKalk le ofrece una respuesta!. Es una #calculadora que, en base a los resultados del análisis de suelo obtenido por el método AL, calcula las cantidades óptimas de #macroelementos para fertilizar especies de plantas. La opción también es contactar al equipo de expertos de "Elixir Zorka" directamente a través de la sección "Contacto" para obtener información más detallada. Como servicio adicional, también es posible mantener registros sobre la aplicación de fertilizantes para varias parcelas. Aceptará que esto es todo lo que necesita cuando usa fertilizantes.

NutriKalk Elixir Zorka

Detalles de la aplicación: disponible solo para #dispositivos #Android, está en serbio y puedes descargarlo gratis aquí. Lea más sobre esta aplicación para el sitio web oficial Elixir Zorka .

Al final, nos gustaría señalar que estas 3 aplicaciones, si las utilizan juntas, son un soporte ideal para cada agricultor. ¡Solo depende de usted actualizar su #producción #agrícola a un nivel superior al poner en uso estas aplicaciones! #Tecnología