Cedar Point: Perfecto para amantes de las montañas rusas, uno de los mejores parques en cuanto a atracciones extremas en Estados Unidos.

Algunas personas van a los parques [VIDEO] de atracciones por la experiencia de ello. Otros van por los espectáculos y la comida. Y luego están aquellos que van a un parque con una cosa en mente: montañas rusas. No hay mejor recorrido para un buscador de emociones que la montaña rusa. Y el mejor lugar para encontrar buenos es Sandusky, Ohio, donde Cedar Point tiene la mayor cantidad de montañas rusas en el campo. No es tu típico parque temático de Disney [VIDEO]. Cedar Fair no necesita preocuparse por los temas cuando sus juegos de alta emoción son tan buenos.

Y sus mejores atracciones son las montañas rusas. Vamos a contar los mejores cinco en el parque.

1. Fuerza del Milenio.

Esta montaña rusa de 300 pies de altura fue la primera de su tipo y fue la montaña de acero más alta cuando fue lanzada en el año 2000.

La montaña ofrece una caída masiva y es notable por la velocidad masiva con la que viaja la persona. El paseo también presenta varios túneles que aumentan el nivel de emoción.

2. Maverick.

Maverick podría no tener más de 100 pies de alto, pero no dejes que eso te engañe. El viaje comienza con un corto recorrido y luego inicia una secuencia de lanzamiento que presenta varias inversiones. Las fuentes que se disparan mientras las personas están en la montaña rusa son un buen toque para un paseo que merece todos los elogios que recibe.

Vídeos destacados del día

3. Top Thrill Dragster.

La versión original de King Da Ka es Top Thrill Dragster, que rompió varios records de altura cuando salió en 2003.

La montaña rusa presenta un lanzamiento y una subida realmente alta que culmina en una caída de 400 pies. Puede que no haya una experiencia más emocionante, pero el corto recorrido deja al cliente queriendo más.

4. El guardián de puerta.

La nueva montaña rusa construida por Cedar Point en 2013 fue un tipo diferente de montaña rusa de alas. Esta vez, el objetivo no era la altura, sino la longitud, y el viaje rompió algunos records. La parte más emocionante del paseo llega cuando pasas por dos ojos de cerradura y casi sientes que te golpearas la cabeza con ellos.

5. Magnum XL 2000

La versión más pequeña de Millenium Force, Magnum XL 2000 comenzó a superar los 200 pies en el año. El viaje es considerablemente más antiguo y menos cómodo que los otros en esta lista, pero aun proporciona la persona de la montaña rusa una experiencia increíblemente emocionante. #atracción #Park #montañasrusas